Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, contro dijo:

Amix no es ningun odio, pero hasta ahora no he visto una Mexicana pisar el miss u con el favoritismo de Paulina. Hace rato no veo novelas, pero no recuerdo ver un mujeron asi de natural y por las calles....mejor ni pregunto.

Y por siaca, Paulina se fue a trabajar por decision a Colombia para pasar tiempo con su familia y se ha dado el lujo de recibir ofertas afuera como Brazil y ahora Mexico. Ella va donde este el trabajo...alla Ximena que no sale de los catalogos de Benito santos :P

uffff mujeres mas impactantes que Pau tenemos por montones, luego abro un tema amix para q sepas lo q ds una verdadera belleza.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Ay amixie mejor cuiden a su MU que despues de estar en mexico dudo qe quiera regresar.

Tienes razón preciosa :( Ojala regrese sana y salva :gritando:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Amiga podria ser Por no cuidar la frontera y dejar pasar a tantos ilegales de forma descontrolada entre ellos "Terroristas del sur" dicho por el

Y porque estaran tan molestas las aerolineas internacionales como en China y todas partes del mundo? Que hasta reportajes hay en natgeo :P 

Amix aqui hay medio Mexico, no necesito salir de aqui para conocer a las mujeres Mexicanas. Ese era mi punto....no se que tengan que ver las aerolineas con el tema.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Amiga pero si en mexico esta tu rostro favorito el mejor de una mu ever... OBVIO HABLO DE TU MAXIMA DIOSA ROSTRAL XIMENA :wub:

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Y natural :memeo::memeo: 

AMIGA ABY!

YyNSsof.jpg

t57Z56x.jpg

DLJXdnb.jpg

hace 4 minutos, Kamper dijo:

Tienes razón preciosa :( Ojala regrese sana y salva :gritando:

LOS DE MI AMIGA KAMPERTS SON TOO MUCH YO NO LE PUEDO HACER ESO EN PUBLICO :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

LOS DE MI AMIGA KAMPERTS SON TOO MUCH YO NO LE PUEDO HACER ESO EN PUBLICO :memeo: 

Amiga eso era antes de que la Mister Sexy y tu llegarán acá y dañaran la alianza Colombo - Bi.gotes.

Ahora no me digas que vas a vivir trayendo esas capturas de hace años? Peluca desocupada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 22 minutos, contro dijo:

Amix aqui hay medio Mexico, no necesito salir de aqui para conocer a las mujeres Mexicanas. Ese era mi punto....no se que tengan que ver las aerolineas con el tema.

Amiga si sabes que esos estados son originalmente mexicanos tienen nombres hispanos y lo seguiran siendo historicamentque te afecta?

mas bien tu que haces alla tan lejos de tu pais?

las aerolineas, nada la vd al igual que tampoco el tema de trump que tiene que ver?

La vdd no me gusta meterme en esos temas pero veo que tus paisanos les encanta

Pero contestame tu que te considero razonable y vives alla apoco crees que esos comentarios es solo para mexicanos Que estan ilegales (no generalices) que no oiste todo los comentarios hacia los latinos en general o solo escuchaste la parte que les conviene? saludos!

Editado por RIVER
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Amigo nadie las llama ellas solas vienen a buscar trabajo al hollywood latino, o acaso crees que seran reconocidas quedandose en ecuador ?. Aunque la argudo no ha tenido suerte porque ni suena para nada

si como no... si hasta comerciales de la telefónica de allá estaba haciendo quieres que te traiga capturas? ;)

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

Amix vivo en u.s.a y no necesito salir de aqui para saber como son las Mexicanas....por que crees que esta molesto papi Trump? 

:memeo:

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Amiga si sabes que esos estados son originalmente mexicanos tienen nombres hispanos y lo seguiran siendo historicamentque te afecta?

mas bien tu que haces alla tan lejos de tu pais?

las aerolineas, nada la vd al igual que tampoco el tema de trump que tiene que ver?

La vdd no me gusta meterme en esos temas pero veo que tus paisanos les encanta

Pero contestame tu que te considero razonable y vives alla apoco crees que esos comentarios es solo para mexicanos Que estan ilegales (no generalices) que no oiste todo los comentarios hacia los latinos en general o solo escuchaste la parte que les conviene? saludos!

Excuseme, no sabia que Nueva York fuera parte de Mexico en el pasado :lol:  y me vas hacer creer que los Mexicanos que estan aqui en los estados que fueron alguna vez Mexicanos, es por eso? Jejej a otro a meterle el dedo en la boca. Y para tu info, a mi no me afecta en nada. Solo que tu conpatriota me manda a salir de mi rancho para conocer mujeres Mexicanas y y yo le respondi que aqui hay medio Mexico, que no lo necesito.

Te fuiste por donde no debias, solo mencione a Trump porque habla que aqui hay demasiados Mexicanos y eso tiene que ver con que yo no tenga que salir de aqui para conocer Mexicanas como dice Gabo o no?  No por el lado ilegal o criminal que es por donde lo cogiste y por eso querias meterme lo de las aerolineas jaja. En nada me afecta y si a ti no te gustan esos temas, a mi menos. Mejor tomate un tranquilizante para que leas con calma las cosas antes de opinar.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, ElBeltran dijo:

Vieja sin clase

Sin clase la Nacarrete que se revuelca con un hombre casado en moteles baratos. ;) 

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

si como no... si hasta comerciales de la telefónica de allá estaba haciendo quieres que te traiga capturas? ;)

Para que telefonia sera porque jamas la he visto en la television :memeo: obvio se vino a buscar trabajo aqui porque te repito somos el hollywood latino

Editado por ABY
Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Amix vivo en u.s.a y no necesito salir de aqui para saber como son las Mexicanas....por que crees que esta molesto papi Trump? 

Es de ignorantes decir que ya se conoce a las mexicanas, cuando el porcentaje que hay en usa es muy poco comparado a todas las mujeres que hay aqui de diferentes estados. Es como si yo dijera que todos los colombianos son iguales a los que yo conozco y para serte sincera son horrendos.

Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sin clase la Nacarrete que se revuelca con un hombre casado en moteles baratos. ;) 

1. William levy jamas ha estado casado

2.No era ningun motel, era un hotel de los mejores de miami y no estaban solos estaban con otras amistades.

3. La que si anda robando padres y rompiendo hogares es la beba

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...