Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Amix vivo en u.s.a y no necesito salir de aqui para saber como son las Mexicanas....por que crees que esta molesto papi Trump? 

UYY VIENES ME CITAS Y MENCIONAS A TRUMP.....MI PREGUNTA ES QUE TIENE QUE VER TRUMP??? PERO YA SE POR DONDE VAS TE CREIA INTELIGENTE AMIGA PERO ME ACABAS DE CONFIRMAR QUE NO..... ERES COMO LOS BORREGOS SIGUES LA MISMA LINEA DE LOS DEMAS COLOMBIANOS DEL FORO PURO RENCOR Y ODIO HACIA MI GENTE Y MI PUEBLO...........

PERO TE VOY A COMENTAR ALGO SABES CUANTOS COLOMBIANOS RADICAN Y TRABAJAN EN MEXICO SON CIENTOS DE COLOMBIANOS INCLUSO AY UNA COMUNIDAD LLAMADA "COLOMBIANOS EN MEXICO" Y SE VEN QUE SON MUY CHEVERES SI NO ME CREES BUSCALO EN YOUTUBE......PERO TAMBIEN SABES QUE HAY UNA GRAN MAYORIA DE COLOMBIANOS QUE SE DEDICAN A DELINQUIR EN MEXICO SI NO ME LO CREES TAMBIEN BUSCALO EN YOUTUBE......... PERO ESTO NO TE LO VOY A RESTREGAR EN LA CARA.... POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS UN PUEBLO QUE RECIBE A LOS EXTRANJEROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ......SOMOS MUY HOSPITALARIOS.

AHHH Y ME DICES QUE VIVES EN USA ....PUES DE CORAZON TE DIGO QUE ESPERO Y TENGAS PAPELES PARA VIVIR EN EL PAIS VECINO.............POR QUE SI NO..... VAS A SALIR IGUAL DE RASPADA COMO LOS DEMAS ILEGALES QUE VIVEN EN USA SI GANA TU PAPI TRUMP.

SALUDOS CONTROLCITA

• Upvote 1
Publicado

Cuando la ignorancia es desbordada en un simple comentario, en Mexico sobretodo el norte esta plagado de mujeres espectaculares!! Paulina podria pasar por una mujer comun al lado de los mujerones que se pueden ver alli!

Publicado (editado)
hace 3 horas, contro dijo:

Excuseme, no sabia que Nueva York fuera parte de Mexico en el pasado :lol:  y me vas hacer creer que los Mexicanos que estan aqui en los estados que fueron alguna vez Mexicanos, es por eso? Jejej a otro a meterle el dedo en la boca. Y para tu info, a mi no me afecta en nada. Solo que tu conpatriota me manda a salir de mi rancho para conocer mujeres Mexicanas y y yo le respondi que aqui hay medio Mexico, que no lo necesito.

Te fuiste por donde no debias, solo mencione a Trump porque habla que aqui hay demasiados Mexicanos y eso tiene que ver con que yo no tenga que salir de aqui para conocer Mexicanas como dice Gabo o no?  No por el lado ilegal o criminal que es por donde lo cogiste y por eso querias meterme lo de las aerolineas jaja. En nada me afecta y si a ti no te gustan esos temas, a mi menos. Mejor tomate un tranquilizante para que leas con calma las cosas antes de opinar.

Amiga no te enojes y claro que lo hiciste con esa intencion ahora resulta :memeo: nada tiene qe ver tu comentario de trump lo que escriben se les contesta 

Ok NY, pero ahi no hay tantos mexicanos hay mas boricuas

mexicanos en california el estado mas rico y prospero de usa si fuera pais estaria en el top cinco de economias mundiales con una cd. Como los angeles que es la 2da ciudad con mas mexicanos, solo superada con la cd. De mex que son de las mas ricas eh importantes del mundo, texas, nevada (las vegas), arizona, nuevo mexico, etc, etc, de los estadosmas prosperos, ricos eh importantes de usa no es una casualidad qe tengan pasado, presente y futuro mexicano ciaaooo!

saludos controrita aun te quiero asi veneosa y todo :wub::memeo: 

Editado por RIVER
Publicado
hace 23 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando la ignorancia es desbordada en un simple comentario, en Mexico sobretodo el norte esta plagado de mujeres espectaculares!! Paulina podria pasar por una mujer comun al lado de los mujerones que se pueden ver alli!

Amiga tu si sabes, que lo diga Sinaloa :memuero: Sonora :memuero: Nuevo Leon, Tamaulipas, Chihuahua, las Bajas Californias

y no solo el norte tmb el occidente como Jalisco :memuero: Aguascalientes, Michoacan

y un etc etc los demas estados no conozco mucho

deberias venir amigo :D

Publicado

El descaro de algunos envidiosos. Bien se sabe que las mujeres estas van a Mexico en busca de buenos contratos ya sea para modelaje o television. No se llama importar belleza, se llama una mujer siendo inteligente buscando como mejorar su carrera profesional. Lo que hay que leer por aca...

Publicado
hace 11 horas, RIVER dijo:

mexicanos en california el estado mas rico y prospero de usa si fuera pais estaria en el top cinco de economias mundiales con una cd. Como los angeles que es la 2da ciudad con mas mexicanos, solo superada con la cd. De mex que son de las mas ricas eh importantes del mundo, texas, nevada (las vegas), arizona, nuevo mexico, etc, etc, de los estadosmas prosperos, ricos eh importantes de usa no es una casualidad qe tengan pasado, presente y futuro mexicano ciaaooo!

saludos controrita aun te quiero asi veneosa y todo :wub::memeo: 

Mayoría de estados que se dejaron quitar por Estados Unidos y aún así siguen de lamebotas. 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Mayoría de estados que se dejaron quitar por Estados Unidos y aún así siguen de lamebotas. 

PUES SI AMIGO PERO PARA EL ARDOR DE MUCHOS ESOS ESTADOS NO DEJAN DE SER MEXICANOS Y SI VAS TE DAS CUENTA 

HASTA SE HABLA ESPANOL QUE LO DIGA EL PROPIO BEN AFFLECK EN SU PREMIER EN MEXICO LO AME  :wub: 

Publicado
hace 49 minutos, RIVER dijo:

PUES SI AMIGO PERO PARA EL ARDOR DE MUCHOS ESOS ESTADOS NO DEJAN DE SER MEXICANOS Y SI VAS TE DAS CUENTA 

HASTA SE HABLA ESPANOL QUE LO DIGA EL PROPIO BEN AFFLECK EN SU PREMIER EN MEXICO LO AME  :wub: 

Tan mexicanos que candidatos presidenciales contemplan la posibilidad de que uds mismos peguen ladrillo por ladrillo del gran muro que evitara que uds tan siquiera asomen la nariz en "esos estados mexicanos" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, Gio...el+ dijo:

Tan mexicanos que candidatos presidenciales contemplan la posibilidad de que uds mismos peguen ladrillo por ladrillo del gran muro que evitara que uds tan siquiera asomen la nariz en "esos estados mexicanos" :memeo:

"Los angeles es parte de mexico TODOS LO SABEN" :wub: 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Gio...el+ dijo:

Tu crees que mexico va a pagar el muro no seas ingenua :memeo: 

ademas eso no les conviene miamor sabes todo el flujo de dinero y trabajo que se genera en la frontera son billones miamor no por nada es la frontera mas transitada y prospera del mundo tu crees que usa a va qerer dejar de recibir esas vicitas y ganancias?

tenemos el tratado de comercio mas rico del mundo los mexicanos generan millones de empleos con cargos importantes que ingenua eres :memeo: 

Y no te confundas querida que eso solo afectaria a los imigrantes ilegales los que tenemos visa o doble ciudadania eso no nos afecta en lo mas minimo

con muro o sin muro seguiremos siendo el pais latino mas prospero visitado y rico de la region no por nada nos llegan por millones de tu pais CIAO

Editado por RIVER
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

El viejito puede decir misa pero tu crees que mexico va a pagar el muro no seas ingenua :memeo: 

ademas eso no les conviene miamor sabes todo el flujo de dinero y trabajo que se genera en la frontera son billones miamor no por nada es la frontera mas transitada y prospera del mundo tu crees que usa a va qerer dejar de recibir esas vicitas y ganancias? tenemos el tratado de comercio mas rico del mundo y los mexicanos generan millones de empleos con cargos importantes que ingenua eres :memeo: 

Y no te confundas querida que eso solo afectaria a los imigrantes ilegales los que tenemos visa o doble ciudadania eso no nos afecta en lo mas minimo, ademas con muro o sin muro seguiremos siendo el pais latino mas prospero visitado y rico de la region no por nada nos llegan por millones de tu pais CIAO

Claro que creo que Mexico va a pagar el muro... ya en el Miss Universo demostraron que esa dignididad la tienen escondida detrás de los  bigotes! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio...el+ dijo:

Claro que creo que Mexico va a pagar el muro... ya en el Miss Universo demostraron que esa dignididad la tienen escondida detrás de los  bigotes! :memeo:

Hablando de dignidad en MU con sus humilladas en tv en vivo vistas por todo el mundo :memeo:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...