Saltar al contenido

3ERA PARTE, MIS AMORES YO VEO RINOPLASTIA, DOS BICHECTOMIAS Y PÒMULOS Y USTEDES??

Recommended Posts

Publicado

Pues yo aquí veo 7 rinoplastias, 3 implantes de cabello, 5 bichetomías, 4 levantamientos de cejas, 15 dermoabrasiones, diseño de sonrisa, 8 otoplastias, 3 mentoplastias y hasta cirugía de párpados :o Y no te veo abriendo ningún tema, jopo loco :mequiere: 

Irene_Esser.png

Y ni hablar de estas :acorrer:

vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-facVanessaGoncalves11.jpg

1fdd861e.jpg

2006.jpg

11j6h68.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

2qivbqv.jpg

:sol: 

• Upvote 1

Publicado
hace 15 minutos, Takient dijo:

34.JPG

003.jpg

:acorrer::acorrer::acorrer::memeo: 

c712f25231_54874110_o2.jpg

000DIENTES.jpg?t=1249109257

25jvbet.jpg

:memeo::memeo::memeo:

maria-gabriela-isler-antes-y-despues-834

Cuanto bagre junto, me dio ganas de vomitar. :wuakala: 

Publicado

la marikita fuerte  @Takient se ardió porque salió a relucir toda la verdad del "País del plástico" (El Espectador dixit)

jiar jiar jiar jiar

Publicado
hace 40 minutos, Takient dijo:

Pues yo aquí veo 7 rinoplastias, 3 implantes de cabello, 5 bichetomías, 4 levantamientos de cejas, 15 dermoabrasiones, diseño de sonrisa, 8 otoplastias, 3 mentoplastias y hasta cirugía de párpados :o Y no te veo abriendo ningún tema, jopo loco :mequiere: 

Irene_Esser.png

Y ni hablar de estas :acorrer:

vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-facVanessaGoncalves11.jpg

1fdd861e.jpg

2006.jpg

11j6h68.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

2qivbqv.jpg

:sol: 

REGIAS TODASSS AHI VEO MUCHAS CORONAS Y CLASIFICADAS Y MISSES GRAND SLAM DEL AÑO!!! TODAS POR ASÌ DECIRLO APLASTARON E HICIERON PURÈ A LAS TUYAS MENOS MARELISA PERO ERA DE ENTENDER, ERA LA TRIPLETA Y ESO NO IBA A SUCEDER PERO DE NO SER ASÍ TAMBIÈN LA APLASTAMOS :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, Geococcyx dijo:

La único que se hizo Andrea fue una rinoplastia ;)

Pobres locas, la falta de pollo las hace ver cirugías donde no las hay :unsure:

AMIGA LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, YA VARIOS HAN DICHO TAMBIÈN QUE SE LIJÒ LA QUIJADA Y CREO QUE TAMBIÈN SE LO HIZO!! RINO, QUIJADA, PÓMULOS, BICHECTOMIA Y OREJAS, PERO NO TE ARDAS AMOR QUE QUEDÒ REGIA! 

Publicado
1 hour ago, LostinnYC dijo:

OMG.. solo les falto reconstruirles los dientes.. natural que natural:memeo:

PERO SI SE LOS BLANQUEÒ TAMBIÉN, NO SON NATURALES TAMPOCO :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Jairo...el - dijo:

Las colombianas están obsesionadas con el bisturí, pero el problema es que se empeñen en esconder esa realidad avalada hasta por la Organización Panamericana de la Salud...solo superadas por Brasil que tiene alrededor de 200 millones de habitantes :o

TAL CUAL AMIGO SIEMPRE TIENES RAZÓN! 

Publicado
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

yo veo que antes de sus cirugias era bellisima caso contrario a tus reinas

ay amiga eso es muy subjetivo, tan subjetivo que mis reinas siempre clasifican, llegan lejos o ganan, caso contrario a tus paisanas y a las vecinas, bastante subjetiva tu opinión! 

Publicado (editado)

No sé que me cansa y al mismo tiempo me da más risa de estos temas, si mis compatriotas que siguen el juego, el séquito que tiran las piedras sólo después que alguien lo haya hecho antes o el creador del tema que ya lleva tres de los mismos y aparte responde el 95% de los comentarios para darle ``popularidad`` al mismo.

Editado por Diego
Publicado
Ahora, Diego dijo:

No sé que me cansa y al mismo tiempo me da más risa de estos temas, si mis compatriotas que siguen el juego, el séquito que tiran las piedras sólo después que alguien lo haya hecho antes o el creador del tema que ya lleva tres de los mismos y aparte responde el 95% de los comentarios para darle ``popularidad`` al mismo.

Gracias por comentar ahora procederè a citarte para darle màs popularidad al tema :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...