Saltar al contenido

3ERA PARTE, MIS AMORES YO VEO RINOPLASTIA, DOS BICHECTOMIAS Y PÒMULOS Y USTEDES??

Recommended Posts

Publicado

las cirugías son bastante obvias, no hay donde negarlo

solo que la nariz, las orejas y el mentón no les quedó bien

Publicado

La Tovar es regia eso ni como negarlo como tampoco se puede negar sus 45 cirugías.

Yo veo proximamente un implante de cabello, tanta plancha la tiene calva!

Publicado
hace 9 horas, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA ME ENCANTA COMO TE CONTRADICES YA HASTA ME DA PENITA :memeo: 

Amiga tan desvirtuado esta tu tema  que con esa hermosa foto sacada de su instagram fue que YO MISMO promocioné a Andrea Tovar como candidata a Srta choco llenandola de elogios y augurandoe lo que es hoy en día, LA LATINA A VENCER! ... por qué? porque se ve divinaaaaaa! :wub:

5hffNAf.jpg

Caso contrario a uds... nunca los vi promocionndo a Irene Esser como candidata al Miss Venezuela con esta foto y mucho menos está en su instagram! :memeo:

305145_276331452410924_100001022154942_8

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAY DIOS NO PUEDO CON LO DE LA VAGINA EN LA AXILA ........... :memeo::memeo:

POBRE CHICA ........DONDE ESTA LA FOTO DE LA SUPUESTA VAGINA

Publicado

Me da mucha risa que los temas comiencen con un "yo veo" "yo creo" prueba de que más allá de su opinión no tienen ningún argumento. Ni artículos, noticias y mucho menos documentales de alguna cadena o diario reconocido.

Pd: Bella la Tovar 

Publicado
hace 11 horas, Jorgelsvzla dijo:

5hffNAf.jpg

Misscolombia3-520x360.gif

SANTÍSIMO Y ME CUENTAN QUE SE OPERÒ TAMBIÈN LAS OREJAS PORQUE LAS TENÍA COMO DUMBO!!! MI AMIGA GIO NO HABÍA DICHO QUE ESTE TIPO DE MUJERES NO GANABA CNB? :memeo: 

ANDREA  ES MUY BELLA  Y MI FAVORITA AMIS UNIVERSO:wub:

Publicado
hace 3 horas, MonicaRey dijo:

La Tovar es regia eso ni como negarlo como tampoco se puede negar sus 45 cirugías.

Yo veo proximamente un implante de cabello, tanta plancha la tiene calva!

NO INVENTES

Publicado
hace 9 horas, CHINADERISA dijo:

PUES DESATENLE EL NUDO DEL SOBACO PARA QUE ESTA FEA REGRESE A SU REALIDAD

OPERADISIMA ESTA MUJER!!!!!!    COLOMBIANISIMA

ESE SOBACO TIENE GUARDAESPALDAS PROXIMO! SE LO SUELTAN Y SE CONVIERTE EN LA CHACALA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me da mucha risa que los temas comiencen con un "yo veo" "yo creo" prueba de que más allá de su opinión no tienen ningún argumento. Ni artículos, noticias y mucho menos documentales de alguna cadena o diario reconocido.

Amigo esque no es necesario ningun articulo, esa transformacion es mas que obvia.

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

acaso necesito hacerte un tacto rectal para saber que haz llevado más machete que jardín botánico???? o seaaa cuando la cara te delata basta con la percepción...La Tovar conocida por sus compatriotas como la Jackson colombiana, está muy reconstruida y eso sumado al patrocinio de Torres no deja margen de duda.

Razón tiene el prestigioso El Espectador:"Colombia, país de plástico" 

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

acaso necesito hacerte un tacto rectal para saber que haz llevado más machete que jardín botánico???? o seaaa cuando la cara te delata basta con la percepción...La Tovar conocida por sus compatriotas como la Jackson colombiana, está muy reconstruida y eso sumado al patrocinio de Torres no deja margen de duda.

Razón tiene el prestigioso El Espectador:"Colombia, país de plástico" 

:memeo:

Publicado

Bella Andrea, que se hizo sus cosas es obvio, pero no son dos personas diferentes, no fue un cambio brusco, simplemente le afinaron sus ya hermosos rasgos.

Publicado
hace 12 horas, Beth Ditto dijo:

HUELE A MIEDO EN ESTE FORO!,,

TORMENTO A LA VISTA; :D

AMIGO MIEDO NADA, ELLA ME ENCANTA! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...