Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Que sueñen las ilusas come coco si piensan que van a superar a la Diosa Tovar. Los veré atacandola del miedo cuando este regia en MU. 1
CRISTHIAN Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) Ese rostro es perfecto, Y los que la subestiman, el tapón de bocas que les dará Andrea va ser así de grande cómo la boca Cristal. Editado Abril 12, 2016 por CRISTHIAN
Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ese rostro es perfecto, Y los que la subestiman, el tapón de bocas que les dará Andrea va ser así de grande cómo la boca Cristal. Total amix, yo me sentaré a ver los muertos pasar. 1
Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: NO ME CANSO DE VER ESE VESTIDAZO! Amix en persona es un sueño. La quiero ver con polizón en MU pero rojo.
Mr Jay Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo: Amix en persona es un sueño. La quiero ver con polizón en MU pero rojo. El rojo le queda bello a la Tovar, yo si quiero algo con mucho mas brillo que este ami!
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Se ve bien pero ese peinado que lo elimine de su lista.
Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 7 minutos, Mr.Jay dijo: El rojo le queda bello a la Tovar, yo si quiero algo con mucho mas brillo que este ami! Yo la quiero de rojo o en su defecto Palo de rosa, pero nada de dorados ni amarillos.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 cuantas veces reutilizan los vestidos? cuanta pobreza
Regiostyle Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo: cuantas veces reutilizan los vestidos? cuanta pobreza Con tanta cirugia se acaba el ppto. Ya ves hasta donde quedo la kuk de tanta restirada!!
La Abeja Reina Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 AL COMIENZO DE SU REINADO PENSABA QUE ESTÁ FRASE ERA EXAGERADA PARA ANDREA ; AHORA ELLA LO ESTÁ DEMOSTRANDO ¡,,
Moria Casan Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 que TERNURA CON LA MULTIENICA JACKSON
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión