MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Mi negra tovarsh Por cierto que no hy muchas fotos del evento en Miami
ABY Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 ROSTRA Y TOVAR NO PUEDEN IR JUNTOS EN UNA ORACION IMPOSIBLE
Mr Jay Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 al parecer los organizadores del evento no dejaron que entraran demasiadas cámaras! ...pero seguro pronto salen mas foticos! ME ENCANTA el peinado de la Tovar!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: al parecer los organizadores del evento no dejaron que entraran demasiadas cámaras! ...pero seguro pronto salen mas foticos! ME ENCANTA el peinado de la Tovar! Solo el peinado amorsh
Mr Jay Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Solo el peinado amorsh ya he elogiado tanto su rostro que se me acaban los halagos con esa mega ROSTRA!
FERNANDOPEREZ Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Espectacular, primera vez que le veo ese pelo de esa forma, es mejor que como lució la noche final en el Miss Colombia
VAMPI Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ha mejorado muchisimo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Me gustó en esa aparición más no el peinado.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Deberia despejarse toda la cara
Jorgelsvzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Deberia despejarse toda la cara SE VERIA MÀS REGIAAA!!
Mama Genovena Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 46 minutos, Matt The Kingly dijo: Deberia despejarse toda la cara Amor chiquito bebe pero ese es el chiste que se tape toda la carita para no asustar
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo: Amor chiquito bebe pero ese es el chiste que se tape toda la carita para no asustar Ni que fuera del pais de las rostras atrofiadas y/o gordas en reposo llamado mexico
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión