"Tener el título de la mujer más linda y salir sin maquillaje era mi forma de dar un mensaje, y es que las imperfecciones hacen parte de la belleza." Paulina Vega
Nunca pero nunca me verán felicitando a puerto rico porque es obvio que sus lugares y coronas siempre tiene que ver con jurado arreglado! Pura tramoya en esa isla de la corrupcion
Bueno tesoras, esa niña tenia altas posibilidades de pegarse yo por eso no estaba siguiendo el supra ya que si clasificaba maximo era top 25.
Desde la petite terrones (que al menos tenia rostro), Peru ha bajado su nivel en el supra, mami neoton ya no le pone ganas y deja que las regionales se coronen, chicas con poca experiencia y no muy bonitas.
Las niñas para el Supra deberían salir del Miss Perú como era hasta 2023 pero mami neoton ya encontró el negociazo vendiendo franquicias a cada región, y ahora tenemos nacionales para cada grand slam.
Mayra no tiene la culpa, la neoton debe hacer un concurso para el MU y otro para el Grand. El resto debería ser designación.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión