Saltar al contenido

////ESTAS DOS MUJERES NO SE LA DEJARAN FACIL A ROSANGELICA EN EL MISS MIRANDA.. CUIDADOOO//

Recommended Posts

Publicado

YO LAS VEO CON BANDA EN MV... LA FORTI ES UNA BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EN PASARELA MUY ALYZ HENRICH Y MAYRA ALEXANDRA LA VEO TAN MISS TIERRA...

la de aambrossioooo cae como coco.. no la veo en el top final.... creo que de aqui salen  3 bandas... ROSANGELICA, LA FORTI Y LA JIMENEZ

12120426_209858126060475_1800047088_n.jp

12599403_1729789427235206_483044532_n.jp

Publicado

Inmundas a pesar de tener al menos 14 cirugías cada una. Prueba de que en benesuela la belleza no existe

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Inmundas a pesar de tener al menos 14 cirugías cada una. Prueba de que en benesuela la belleza no existe

son solo nacionales no hagaa que te traiga las candidatas del choco y bucaramanga porque se te cae el teatrico que las colombianas son bellas.

Publicado (editado)

Y UN COLOCCCHO DEL PAIS DEL PLASTICO  LA FEALDAD Y LA ENVIDIA CRITICANDO AL POWERHOUSE DE LA BELLEZA VENEZUELA

OREMOS

Editado por 1234567
Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

son solo nacionales no hagaa que te traiga las candidatas del choco y bucaramanga porque se te cae el teatrico que las colombianas son bellas.

Me da mucho pesar que relaciones la belleza inmediatamente con las reinas, prueba de la ignorancia que hay en tu pais y tambien de que en Venezuela solamente hablan de reinas de belleza pues mas allá de ese tema todo allá esta mal

Publicado

Regias las dos, a mi la Forti me encanta, y no descartes aun a la Maria Victoria D'Ambrosio ami, esa mujer es altiiiisima como le gustan a osmel

Publicado
hace 40 minutos, sebastianchachki dijo:

Amigo sebas no ocupas ir tan lejos, tan solo en el nacional CNB se puede ver esto :memeo:

https://www.eluniversal.com.co/reinado/2013/sites/default/files/bolivar_5.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amigo sebas no ocupas ir tan lejos, tan solo en el nacional CNB se puede ver esto :memeo:

https://www.eluniversal.com.co/reinado/2013/sites/default/files/bolivar_5.jpg

Ay cristo atado :increible:

Publicado
hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me da mucho pesar que relaciones la belleza inmediatamente con las reinas, prueba de la ignorancia que hay en tu pais y tambien de que en Venezuela solamente hablan de reinas de belleza pues mas allá de ese tema todo allá esta mal

Marikita anda pa donde Winston Torres pa que te haga mantenimiento del recto. 

Publicado
hace 1 minuto, Jairo...el - dijo:

Marikita anda pa donde Winston Torres pa que te haga mantenimiento del recto. 

Mi recto no necesita mantenimiento, en cambio el tuyo deberias empezar a deslactosarlo de una vez mkna aguevonada

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mi recto no necesita mantenimiento, en cambio el tuyo deberias empezar a deslactosarlo de una vez mkna aguevonada

Pero si tu eres la hembra del clan Úsuga, la reina mumbolita, la maraca de los frijoles negros...sendo cuco, marika fea!

Publicado
hace 1 minuto, Jairo...el - dijo:

Pero si tu eres la hembra del clan Úsuga, la reina mumbolita, la maraca de los frijoles negros...sendo cuco, marika fea!

Ay Dios Santo :memeo: fuertes declaraciones del forista Jairo

Publicado
hace 3 minutos, Jairo...el - dijo:

La reina de los Usuga, nunca la sumisa de Merentes puerca soplaleche

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...