Sebastina Mujer tran Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 YO LAS VEO CON BANDA EN MV... LA FORTI ES UNA BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EN PASARELA MUY ALYZ HENRICH Y MAYRA ALEXANDRA LA VEO TAN MISS TIERRA... la de aambrossioooo cae como coco.. no la veo en el top final.... creo que de aqui salen 3 bandas... ROSANGELICA, LA FORTI Y LA JIMENEZ
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Inmundas a pesar de tener al menos 14 cirugías cada una. Prueba de que en benesuela la belleza no existe
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo: Inmundas a pesar de tener al menos 14 cirugías cada una. Prueba de que en benesuela la belleza no existe son solo nacionales no hagaa que te traiga las candidatas del choco y bucaramanga porque se te cae el teatrico que las colombianas son bellas.
1234567... Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 (editado) Y UN COLOCCCHO DEL PAIS DEL PLASTICO LA FEALDAD Y LA ENVIDIA CRITICANDO AL POWERHOUSE DE LA BELLEZA VENEZUELA OREMOS Editado Abril 12, 2016 por 1234567
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 7 minutos, sebastianchachki dijo: son solo nacionales no hagaa que te traiga las candidatas del choco y bucaramanga porque se te cae el teatrico que las colombianas son bellas. Me da mucho pesar que relaciones la belleza inmediatamente con las reinas, prueba de la ignorancia que hay en tu pais y tambien de que en Venezuela solamente hablan de reinas de belleza pues mas allá de ese tema todo allá esta mal
RealVzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Regias las dos, a mi la Forti me encanta, y no descartes aun a la Maria Victoria D'Ambrosio ami, esa mujer es altiiiisima como le gustan a osmel
ABY Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 40 minutos, sebastianchachki dijo: son solo nacionales no hagaa que te traiga las candidatas del choco y bucaramanga porque se te cae el teatrico que las colombianas son bellas. Amigo sebas no ocupas ir tan lejos, tan solo en el nacional CNB se puede ver esto 1
RealVzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 4 minutos, ABY dijo: Amigo sebas no ocupas ir tan lejos, tan solo en el nacional CNB se puede ver esto Ay cristo atado
Quepi Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 ESO ES DE KENYA Y DE LA AMIGUIS HELLO
Gio hijo de Putin Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo: Me da mucho pesar que relaciones la belleza inmediatamente con las reinas, prueba de la ignorancia que hay en tu pais y tambien de que en Venezuela solamente hablan de reinas de belleza pues mas allá de ese tema todo allá esta mal Marikita anda pa donde Winston Torres pa que te haga mantenimiento del recto.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 1 minuto, Jairo...el - dijo: Marikita anda pa donde Winston Torres pa que te haga mantenimiento del recto. Mi recto no necesita mantenimiento, en cambio el tuyo deberias empezar a deslactosarlo de una vez mkna aguevonada
Gio hijo de Putin Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Mi recto no necesita mantenimiento, en cambio el tuyo deberias empezar a deslactosarlo de una vez mkna aguevonada Pero si tu eres la hembra del clan Úsuga, la reina mumbolita, la maraca de los frijoles negros...sendo cuco, marika fea!
RealVzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 1 minuto, Jairo...el - dijo: Pero si tu eres la hembra del clan Úsuga, la reina mumbolita, la maraca de los frijoles negros...sendo cuco, marika fea! Ay Dios Santo fuertes declaraciones del forista Jairo
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 3 minutos, Jairo...el - dijo: Pero si tu eres la hembra del clan Úsuga, la reina mumbolita, la maraca de los frijoles negros...sendo cuco, marika fea! La reina de los Usuga, nunca la sumisa de Merentes puerca soplaleche
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión