Saltar al contenido

OFICIAL SAL GARCIA MISS MAIMON ROAD TO MISS RD UNIVERSO 2016

Recommended Posts

Publicado

Con PS la veía bellísima, ya sin él pues se me baja un poquito esa imagen, si gana creo que será una buena representante por RD, pero no le llegan a Clarissa.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Le vi la rostra mallditisima, por eso no me convence y no la veo bella. Le deseo toda la sal de su nombre.

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Le vi la rostra mallditisima, por eso no me convence y no la veo bella. Le deseo toda la sal de su nombre.

mas maldita y fea que la tovar no creo, mi futura reina es una modelo de alta costura con patas y cuellos larguisimos y un rostro muy sutil y exotico entiendo tu calor es que Sal es de preocupar minimo top5 en un miss universe

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Con PS la veía bellísima, ya sin él pues se me baja un poquito esa imagen, si gana creo que será una buena representante por RD, pero no le llegan a Clarissa.

SAL NO TIENE LA MEGA ROSTRA PERO ES UNA CHICA COMPLETA Y ES EL TIPO DE MISS DE RD QUE SE METE A UN TOP 5

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

mas maldita y fea que la tovar no creo, mi futura reina es una modelo de alta costura con patas y cuellos larguisimos y un rostro muy sutil y exotico entiendo tu calor es que Sal es de preocupar minimo top5 en un miss universe

:memeo:

La tovar no tendra ese cuerpazo, hay que reconocerlo, pero tener la cara tan fea como esta JAMAS, Por muy modelo que sea y me importa poco o nada, porque horrible si es, parece duende.

Publicado (editado)

Ahora que no le llegamos a clarissa este year cuando aqui se jartaban diciendo que clarissa no le llegaba a kimberly y que si kimberly no pudo clarissa menos y plo plo plo sepa dejalos que nos veremos en MU a las dominicanas siempre le acaban 

MI CARA DE PERRA CUANDO SE LLENAN DE ODIO CON LA ELITE PARIS, BARCELONA,NYC

735full-sal-garcia.jpg

73614_159833987380263_149163248447337_33

Editado por Diosa
Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Ahora que no le llegamos a clarissa este year cuando aqui se jartaban diciendo que clarissa no le llegaba a kimberly y que si kimberly no pudo clarissa menos y plo plo plo sepa dejalos que nos veremos en MU a las dominicanas siempre le acaban 

MI CARA DE PERRA CUANDO SE LLENAN DE ODIO 

735full-sal-garcia.jpg

73614_159833987380263_149163248447337_33

Cara de perra? Parece murcielaga.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Cara de perra? Parece murcielaga.

QUIERO VER A LA TOVAR EN UN PHOTOSHOOP SIN SACARSE LAS CEJAS, SIN MAQUILLAJE Y SIN SU CIRUGIA ESPANTOSA DE NARIZ A VER QUE TAL, CARA DE PERRA ME REFIERO A CARA CON ACTITUD. SAL TIENE UN ROSTRO FELINO MUY ADMIRADO EN LA ALTA COSTURA 

Publicado (editado)

Esa mujer no es ni será competencia para la Diosa Tovar porque simple y llanamente es FEA, capish :) 

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa mujer no es ni será competencia para la Diosa Tovar porque simple y llanamente es FEA, capish :) 

LO QUE HACE EL NACIONALISMO, LA TOVAR NO SE LE PARA A SAL OJALA LA TOVAR CON LA TRAYECTORIA DE SAL. SI MARIANNE ADA Y RENATA LLEGARON AL TOP5 CON EL MISMO PREPARADOR NO CREAN QUE SAL SERA LA EXCEPCION..

Editado por Diosa
Publicado

A mi si me gusta mucho, no tendrá el rostrazo pero es demasiado exótica y llamativa. La real caloii.

• Upvote 1
Publicado

Tiene porte!! Si le falta subir de peso para ser Miss .. Sacar mas cuerpo aun tiene look de modelo!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...