Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y esto de donde salió?

imposible que esta negrita renuncie, es igual que la potorrra, es lo único bueno que tienen en la vida

no creo que lo dejen así como así

Publicado

Segurito fue porque como tipica calenturienta de alla se le escapo a la chaperona  . la chaperona le reclamo que no podia andar con los moños sueltos haciendo lo que le diera la gana y algo le decubrio. estas ccolochas no se aguantan , andan como con picazon

Publicado

Es cierto se ha peleado con la chaperona bien feo.Andrea  Estuvo en casa de  Reimundo Angulo pra q le cambie la chaperona si no ; Renuncia .....La chaperona le grito muy feo porque Andrea se puso una camiseta con una publicidad X q no patrocina el CNB y la fotografiaron y la mujercita esa casi se la traga. Andrea no la quiere más como su chaperona . Igual le paso a Valerie y se la cambiaron . No creo q Reimundo deje ir a Andrea se le echa encima media Colombia  

Publicado

osea que aparte de indisciplinada , arrogante y exigente.

te veo mal andreita jackson

Publicado

ASI ES. Y AL PARECER NO ES LA PRIMERA PELEA QUE HAN TENIDO. AL PARECER LA CHAPERONA ES UNA CUAIMA ESTILO GISELLE REYES

Publicado

te quedaras con las ganas, las chaperonas se quieren creer las mas y obvio las mas son las reinas obvio que la que cambian es a la chaperona, andrea solo dijo que no la queria mas y ya.

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

te quedaras con las ganas, las chaperonas se quieren creer las mas y obvio las mas son las reinas obvio que la que cambian es a la chaperona, andrea solo dijo que no la queria mas y ya.

Y A TI QUIEN TE DIJO QUE YO TENGO GANAS DE QUE CONCURSE O QUE NO??? PARA QUE TE ENTERES, ME DA IGUAL. YO SIMPLEMENTE TRAJE UNA NOTA QUE VI POR AHÍ EN LOS TÉRMINOS MAS DECENTES, COSA QUE NO CONOCEN USTEDES

Publicado

ESTO ES PARA EL QUE NO SABE LEER. CAPAZ Y DICE QUE LA NOTA LA ESCRIBÍ YO

x9g49qT.png

fPDLt3w.png

Publicado (editado)
hace 4 minutos, candelero dijo:

Y A TI QUIEN TE DIJO QUE YO TENGO GANAS DE QUE CONCURSE O QUE NO??? PARA QUE TE ENTERES, ME DA IGUAL. YO SIMPLEMENTE TRAJE UNA NOTA QUE VI POR AHÍ EN LOS TÉRMINOS MAS DECENTES, COSA QUE NO CONOCEN USTEDES

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Candelero lo que pasa es que ellos ya se creen el Powerhouse Venezolano,...si luiiiiissssssss :memeo:

Editado por 1234567
  • Upvote 1
Publicado

Un amigo colombiano me contó eso de que quería renunciar porque la gritaron bien feo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...