Siolave Publicado Abril 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2016 (editado) hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo: Según me comentó un amigo que vive en NY eso es y ha sido puro show mediático para que suene el nombre de la org MU y PR, que obvio le devolverán la corona a la Caridad y será top. Ya veo que esta nueva org le van a encantar los escándalos y como la Gelatina inmunda de Pia no suena les toca recurrir a otras artimañas. OJALA TU FUENTE SEA FIDEDIGNA JAJAAJJA NO CREO PUESTO QUE DESIRE ESTA QUEDANDO COMO BASURA Y MENTIROSA NO CREO QUE ELLA QUIERA ESO PARA ELLA.... ESTAN SALIENDO MUCHOS TRAPOS SUCIOS A LA LUZ QUE A ELLA NO LE COMVENDRIA QUE SALIERAN SON MUCHOS FACTORES... Editado Abril 11, 2016 por รเ๏ℓคשє
Karmal Love Gio Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 (editado) noooooo nooo es amorrrrrr lo que tu sientes, se llama obsecion, una ILUSION en tu pensamiento, que te hace ver cosas, asi funciona el corazon. Puse cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. Editado Abril 11, 2016 por Titaneo 1
VAMPI Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 Asi estuve leyendo en varias páginas, acerca de esta noticia. Esperemos que todo se solucione de la mejor manera. Mucho daño le hicieron a Caridee 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Siolave Publicado Abril 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 50 minutos, Titaneo dijo: noooooo nooo es amorrrrrr lo que tu sientes, se llama obsecion, una ILUSION en tu pensamiento, que te hace ver cosas, asi funciona el corazon. Puse cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. NUNCA PENSE DECIR ESTO PERO TENEMOS ALGO EN COMUN COMPARTIMOS LA MISMA OBSECION POR LA MISMA PERSONA JAJAJA PERO NO TE SINTAS MAL SON MUCHOS LO QUE LA COMPARTEN POR BIEN O POR MAL LO QUE PASA ES QUE KRIST ES DE ESAS MUJERES QUE LAS QUIERES OLAS ODIAS PERO IMPOSINLE DE IGNORALAS JAJAJA
Danny Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 Que Mal!!! Desire es una badword! Como dijo eso que falsa! Paula dijo que no aprobo la destitucion lol 1
Webmaster Quantum Publicado Abril 11, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 11, 2016 Esa nota lo que deja entender evidentemente es que la Org de MUPR mintió, lo cual deja en manifiesto la incompetencia de la organización, sin embargo vemos como MU org se limpia las manos como pilato y deja la bola en la cancha de MUPR. Eso fue un golpe bajo a MUPR. Vamos a ver a donde para todo esto. 1
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Vieja mardita demente te.voy a tirar al medio, desgraciada decrépita ya me colmaste la sarten con tus babosadas.
Xavo Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 3 horas, Titaneo dijo: noooooo nooo es amorrrrrr lo que tu sientes, se llama obsecion, una ILUSION en tu pensamiento, que te hace ver cosas, asi funciona el corazon. Puse cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. Marditooooooooo Comentario DEL AÑO! 2
RealVzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 4 horas, Titaneo dijo: noooooo nooo es amorrrrrr lo que tu sientes, se llama obsecion, una ILUSION en tu pensamiento, que te hace ver cosas, asi funciona el corazon. Puse cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. ME EXPLOTOOOOOOO 1
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Doña entienda que su reina es Brenda hoy, mañana y siempre
Siolave Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 2 horas, Quepi dijo: HASTA CUANDO CHAMA? HASTA QUE TERMINE EL CASO Y DEJEN DE SALIR NOTICIAS SOBRE EL ASUNTO CONTESTADA TU INQUIETUD? QUE NO SERA PRONTO PUESTO QUE ESTO APENAS EMPIZA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión