Saltar al contenido

Organización de Miss Universe no avaló destitución de Kristhielee Caride El representante legal de la exreina asegura que habló con la presidenta de ese concurso, Paula Shugart

Recommended Posts

Publicado (editado)

El pasado 17 de marzo de 2016 la Srta. Kristhielle Caride luego de cuatro meses de reinado, fue destituida de la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 por Luis Vigoreax y Desireé Lowry. (Archivo / GFR Media)
El representante legal de la recién destituida reina de belleza Kristhielee Caride, el abogado Ernie Pagan, aseguró este lunes que la presidenta de la organización Miss Universe, Paula Shugart, le indicó durante una llamada telefónica que no avaló la destitución de Caride, “como había aseverado la Organización de Miss Puerto Rico Universe”.

El letrado manifestó que “la conversación entre PR Crown y MUO fue tergiversada” y explicó -en un comunicado de prensa- que supuestamente la organización con sede en Nueva York se desligó de la decisión del ente nacional al señalar que la destitución de una candidata es una decisión que le corresponde hacer a Miss Puerto Rico Universe, por ser una organización independiente y no una subsidiaria de Miss Universe.

"El pasado 17 de marzo de 2016, la Srta. Kristhielee Caride, luego de cuatro meses de reinado, fue destituida de la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 por Luis Vigoreax y  Desireé Lowry. La destitución estuvo basada en una mala exposición de la reina quien se encontraba indispuesta de salud  durante una entrevista con una reportera de prensa escrita. Tras la destitución de Kristhielee Caride, la organización a través de su representante legal, el Lcdo. Antonio Sagardía, afirmó que la decisión fue aprobada por MUO y se había llevado a cabo en consulta con su oficina en N.Y.". expresó Cabán en el comunicado de prensa.

El abogado recordó que luego de enviarle una comunicación escrita a los tenedores de la franquicia en Puerto Rico para invitarlos a dialogar para intentar resolver la controversia fuera de los tribunales, Sagardía contestó en la negativa, amparándose en que la decisión tomada por ellos era final y firme y que tenía el aval de la oficina de Miss Universe en Nueva York.

El letrado agregó que las alegaciones realizadas por los tenedores de la franquicia en la Isla en torno a que la coronación de la nueva reina, Brenda Azaria Jiménez, había sido certificada por la organización internacional, también fueron rechazadas por el organismo internacional, que señaló que Jiménez no tiene un contrato con ellos.

Por su parte, Caride expresó su agradecimiento a Shugart por haber aclarado su posición en torno a su destitución y se mostró confiada "que con la ayuda de Dios y de mi equipo de trabajo" prevalecerá en su reclamación. La actriz también le agradeció al pubeblo el respal do que le ha dado.

“Me siento en deuda con el pueblo de Puerto Rico y mi gente de Isabela. Les garantizo que voy a dar lo mejor de mí para poner el hombre de Puerto Rico en alto", puntualizó la exsoberana en el comunicado de prensa.

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/organizaciondemissuniversenoavalodestituciondekristhieleecaride-2185496/

12985487_926155340839476_399168206748141

5220004260216832.png?k=uNOOZ7pM6FghKmSm7

5149355437195264.png?k=i3TSpit_sAcYmsPVT

DESIRE SUBIO COMO PALMA Y ESTA CAYENDO COMO COCO JJJA CUANTAS MENTIRAS Y ABUSOS COMETIDOS POR ESTA SENORA ESTAN SALIENDO A LA LUZ Y LOS QUE FALTAN SE METIO CON LA PERSONA EQUIVOCADA 

12472301_925036844284659_456865952969517

Aquí está la noticia esperada.... Desiré y Luisito, junto con el Sr. Sagardía, han perdido tanto la credibilidad, si es que la tienen.

El letrado agregó que las alegaciones realizadas por los tenedores de la franquicia en la Isla en torno a que la coronación de la nueva reina, Brenda Azaria Jiménez, había sido certificada por la organización internacional, también fueron rechazadas por el organismo internacional, que señaló que Jiménez no tiene un contrato con ellos.

12985616_926153490839661_549481338029252

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Daniel Zarate dijo:

Otra vez esta vieja loca

OTRA VES QUE PEN-DEJO OTRA VES TU CON TUS COMENTARIOS ARDIDOS ESTA NOTA SALIO HOY Y ES UNA ACTULIZACION DEL CASO SI NO TE INTERESA PARA QUE CARAJO ENTRAS AL TEMA ESTAN CAGADOS CON LA SOLA IDEA QUE PUDIERAN DEVORVELE LA CORANA A SU DUENA JAJAAJ PUEES SI TIENEN RARZON PARA TEMER ESO JAJAJA ESTE ES UNO DE MUCHO TEMAS QUE SALDRAN SONRE EL ASUTO ASI QUE TU VERAS QUE HACES JAJAJA POR QUE ESTO APENAS EMPIEZA.

Editado por Ruth
Foto inapropiada
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 38 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

OTRA VES QUE PEN-DEJO OTRA VES TU CON TUS COMENTARIOS ARDIDOS ESTA NOTA SALIO HOY Y ES UNA ACTULIZACION DEL CASO SI NO TE INTERESA PARA QUE CARAJO ENTRAS AL TEMA  ESTAN CAGADOS QUE ESTA CADA VES MAS CERCA QUE LE DEVUELVAN LA CORONA A SU DUENA JAJAJAJ 

:memeo::memeo:

Editado por Ruth
Publicado
hace 28 minutos, Ecuador dijo:

ELLA VOLVERÁ Y SERÁ TOP.

NO SE QUE VA A PASAR PERO ESTA NOTICIA ES UN GOLPE A LA ORGANIZACION DE PR Y SU ABOGADO EL SENOR SAGARDIA QUIEN DIJO EN ENTREVISTA QUE YO MSMA LA VI QUE LA ORGANIZACION HABIA DADO EL AVAL PARA LA DESTITUCION COSA QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE NO FUE ASI SEGUN MINTIERON EN ESTO HAY MUCHAS TRA MENTIRAS QUE ESTAN SALIENDO Y SEGUIRAN SALIENDO A LA LUZ DURANTE EL JUCIO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

MANDEN A LA QUE MANDEN SE QUEDARÁ PEGADA COMO CHICLE EN ASFALTO CALIENTE

Publicado

Superalo mi amor, pasa la página, aferrarse no es saludable, besito.

Publicado

AH DIOS GRACIAS PARECE QUE YA PASARON LAS HORROROSAS ÉPOCAS EN QUE LAS FEAS BORICUAS CLASIFICABAN Y HASTA GANABAN EL MISS UNIVERSE. AUNQUE AHORA EN VEZ DE LAS BORICUAS TENEMOS QUE AGUANTARNOS A LAS FEALIPINAS

Publicado
hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

MANDEN A LA QUE MANDEN SE QUEDARÁ PEGADA COMO CHICLE EN ASFALTO CALIENTE

JAJAJA SI COMO NO BRENDA SE QUEDA PEGADA DE ESO NO HAY DUDA PERO KRIST JAJAJJA TE APUESTO LO QUE QUESEA QUE SERIA TOP Y PAGO TRIPLE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Superalo mi amor, pasa la página, aferrarse no es saludable, besito.

NO ERES MAS IDIOTAPOR QUE NO PUEDES JAJAJA QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA NOTA QUE SALIO EN TODOS LOS PERIODICOS ME JODI YO AHORA LOS QUE NO LO SUPERAN SON USTDES QUE VEN UNA NOTA DE ELLA Y LAS DA LA TAQUICARDIA DE PENSAR QUE PUDIERAN DEVORVELE LA CORONA JAJJJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, รเ๏ℓคשє dijo:

NO ERES MAS IDIOTAPOR QUE NO PUEDES JAJAJA QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA NOTA QUE SALIO EN TODOS LOS PERIODICOS ME JODI YO AHORA LOS QUE NO LO SUPERAN SON USTDES QUE VEN UNA NOTA DE ELLA Y LAS DA LA TAQUICARDIA DE PENSAR QUE PUDIERAN DEVORVELE LA CORONA JAJJJA 

Taquicardia? No mi amor, tu niña no es competencia para Mariam, ni para Krystal ni para Andrea. Ya debes superar esa obsesión, por tu salud hermosa, ya no estas para esos trotes, acepta que LA DESTITUYERON, ya no es la reina.

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 43 minutos, RealVzla dijo:

Taquicardia? No mi amor, tu niña no es competencia para Mariam, ni para Krystal ni para Andrea. Ya debes superar esa obsesión, por tu salud hermosa, ya no estas para esos trotes, acepta que LA DESTITUYERON, ya no es la reina.

ESOS DICES TU Y DEMAS ARDIDO PERO SUS CONTESTACIONES Y ACTITUDES CADA VES QUE SE NOMBRA LA CRIDE DICEN OTRA JAJAJJAJAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Según me comentó un amigo que vive en NY eso es y ha sido puro show mediático para que suene el nombre de la org MU y PR, que obvio le devolverán la corona a la Caridad y será top. Ya veo que esta nueva org le van a encantar los escándalos y como la Gelatina inmunda de Pia no suena les toca recurrir a otras artimañas. :rolleyes::unsure: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...