RealVzla Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: El vestido es bellísimo, pero yo a ella le colocaría un morado o un fucsia y hasta un azul rey, nada de colores tierras, ni dorados, ni mostaza. Estoy de acuerdo contigo, creo que el Fucsia debe ser su color.
CRISTHIAN Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 (editado) Donde tuviera un rostro bello seria una Paulina, es decir, una Miss muy pero muy completa. Editado Abril 11, 2016 por CRISTHIAN 1
RealVzla Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Donde tuviera un rostro bello seria una Paulina, es decir, una Miss muy pero muy completa. Ya es una Miss super completa, de las mas completas en competencia.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 38 minutos, SOFIA dijo: Y todavía asi y muchos piensan que esta mujer no puede ganar? me regargo en la pared, ella me da mucho miedo, en persona debe ser una escultura, Q U E E S T A M P A. yo los dejo quietos.... y esperare el mu porque me lo voy a gozar mucho... y si, en persona esa mujer debe ser impresionante es demasiado alta y que piernas tan interminablesss
Miss Ecuador Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 (editado) Me subo al bus Arrechabach. Editado Abril 11, 2016 por Miss Ecuador
contro Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 Me gusto todo menos ese pelo naranja
EuroPop Dancer Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 5 horas, CRISTHIAN dijo: Donde tuviera un rostro bello seria una Paulina, es decir, una Miss muy pero muy completa. Hablas enserio? O acaso tiene un rostro pesimo? No entiendo de gustos aca pq para ustedes tiene un rostro feo y Andrea un rostrazo, ciertamente el nacionalismo es ciego, con esto no afirmo que tenga un rostro bellisimo, pero si es un rostro lindo nada tetrico como quieren hacer ver!! 2
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo: Hablas enserio? O acaso tiene un rostro pesimo? No entiendo de gustos aca pq para ustedes tiene un rostro feo y Andrea un rostrazo, ciertamente el nacionalismo es ciego, con esto no afirmo que tenga un rostro bellisimo, pero si es un rostro lindo nada tetrico como quieren hacer ver!! dejalos bebe que sigan subestimando una mujer como mariam... la caida sera dura despues.
BlackSoul Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Hermosa ¿Pero no es un montaje? Su cara, cabello y expresión luce igual a la de un desfile de hace unos meses.
Mr Jay Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 se ve muy bella aca, que le guarden esa foto hasta el día de la final!
Dragona Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 full photoshop, así hasta las filipingas
RealVzla Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 31 minutos, DragonFruit dijo: full photoshop, así hasta las filipingas Menos las ecuatorianas, esas ni con photoshop
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión