Saltar al contenido

Nuevas de Natividad Leiva, (muy) probable MU Chile 2016

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Lildramaqueen dijo:

Cuando The Society la agarre Chiara conquista Paris (tiene con que) esos pegados eternos que no opinen que Chiara es Paris y Haute Couture

asi es, pero como estos tipos q preparan a las misses en chile son una manga de rotos, picantes, chusma, cafres, de la low o como quieran decirlo, no entienden nada ni de belleza y mucho menos de clase y se juran los iluminados, los tocados por dios para elegir y preparar a la beldad chilena d turno... me mato de la risa

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

asi es, pero como estos tipos q preparan a las misses en chile son una manga de rotos, picantes, chusma, cafres, de la low o como quieran decirlo, no entienden nada ni de belleza y mucho menos de clase y se juran los iluminados, los tocados por dios para elegir y preparar a la beldad chilena d turno... me mato de la risa

Claudiah te encuentro toda la razon se creen los osmeles chilenos!! Jaja y su mal gusto es realmente desgarrador!! 

Y nos nada que encuentren a Chiara fea!! A miiii Josefina Cisternas no la encuentran tan bella y segun ellos no tiene personalidad jajajaja ni siquiera han visto videos de ella.. Tiene un manejo de camaras unico!!! Tropa de caguineros y para mas con mal gusto! Lo dije!!!! Jajajaja

Publicado

Es bonita

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A mi se me quitó ese factor sorpresa con el que veía con Natividad, tiene un prototipo distinto en relación a lo que estábamos enviando, Chile tiene muchas mujeres bellas, y me gustaba la idea de llevar a una morena. Cuando se presentó al MUCH 2014 la apoyé, pero después se presentó para Miss Earth 2015 con un cuerpo desmejorado y sin depurar su pasarela, igual clasificó en el concurso internacional, me alegro por eso, pero si me preguntan si es que quiero ver a Natividad como nuestra representante en el MU2016, mmmh me genera dudas. Quisiera ver a TODAS las candidatas, ahora bien, si quiere participar otra vez, que le ponga ganas y mejore mucho (sobre todo pasarela y cuerpo) tb agregaría buenos outfits porque varias veces la he visto con algo cheap.

Publicado

Es la unica que quiere hacer ''carrera'' de Miss, esta muy metida en el tema de hace tiempo y se valora eso, creo que ella si tiene con que hacer en el Miss Universo, tiene mucha garra y a pesar que muchos la tilden de ''flaite'' yo la veo como una chica esforzada, de pueblo y muy perseverante

Publicado

ME ENCANTA DE SER ELLA QUE LA MANDEN A BOGOTÁ Y LA DEJEN COMO TODA UNA MU?

Publicado
On 10/4/2016 at 21:43, benjamix dijo:

Noooooooo!!! Este año no tendre representante al parecer!

:memeo: la odias amigo JAJAJAJAJA Al menos mirale el lado positivo ella es lambucio de brillo y le gusta templetear a diferencia de sus antecesoras 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...