Saltar al contenido

Nuevas de Natividad Leiva, (muy) probable MU Chile 2016

Recommended Posts

Publicado

Otra vez esa chica? Digo es guapa pero creo que en Chile hay mejores, esta ha ido a todo los concursos y ninguno ha ganado. NeXT ;) 

Publicado

El rostrazo de la Nati a mi me encanta, es cuestión de mejorar el cuerpo y prepararse.

Publicado

En Chile hay tan pocas misses porque importa mas el Elite Model, ese es el evento del año al que todas las chilenas bellas y de clase desean presentarse. Una pena que nunca una chilena haya ganado el concurso, espero que con Chiara Leone y Trinidad de la Noi lleguen a las altas ligas de The Society.

Sobre Natividad, cumple pero da la sensacion que es la unica chilena que le interesa ser miss.

Publicado

Otra vez??? es como la 5ta vez que se presenta y pierde, ya que se dedique a los realitys, eso da plata en Chile 

Publicado
hace 20 horas, Conchita Pautt dijo:

Otra vez esa chica? Digo es guapa pero creo que en Chile hay mejores, esta ha ido a todo los concursos y ninguno ha ganado. NeXT ;) 

Sólo ha ido al Miss Earth y quedó 5ta. Que compita en el MUCH y si es la mejor, que lo demuestre.

• Upvote 1
Publicado

Asi es, es casi la única chilena q quiere ser miss chile, hay otro par por ahi pero ni les cuento el espanto que son... pero bueno, tendremos q bancarnos lo q diga la mafia de miss model q son quienes las preparan y mamarnos su desgarrador mal gusto y a esta galla q tan fea no es pero si vulgar a mas no poder, a preparamos para los mini vestidos calados y las tachas! :blink::excl:

Me importa un huevo el miss chile ya y con esta galla termina d emorir, 2017 sin miss chile firmado.

Publicado

Con decirles q los preparadores d misses d chile encuentran feas a las Elite y a la chiara leone y q en la foto d mi perfil se parece ala niña del aro... :o:D no podis poh

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

Con decirles q los preparadores d misses d chile encuentran feas a las Elite y a la chiara leone y q en la foto d mi perfil se parece ala niña del aro... :o:D no podis poh

Cuando The Society la agarre Chiara conquista Paris (tiene con que) esos pegados eternos que no opinen que Chiara es Paris y Haute Couture

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...