KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 DATOS COMO LES COMENTE SU INTERES POR VOLVER SOLO QUE DESCONOCIAMOS LAS FECHAS Y LO QUE TENIA QUE HACER, PERO UNA VEZ QUE LE PASE LA INFO SE PUSO EN CONTACTO CON SU ORGANIZACION ESTATAL LA CUAL HUBO RESPUESTA RAPIDO, GRACIAS A ABY QUE NOS PASO LOS DATOS! ELLA VA, YA NO DEPENDE DE NOSOTROS AHORA QUEDA EN MANOS DE SU ORGANIZACION ESTATAL DE LUPITA Y SU EQUIPO SU ESTATAL ES MUY COMPLICADO YA QUE ES POR DESIGNACION A PUERTA CERRADA CASI SIEMPRE SALEN BENDECIDAS Y APADRIANADAS POR TELEVISA CON LA CORONA $, YA NO HAY IMPEDIMENTOS DE LA EDAD PERO UNO NUNCA SABE ASI QUE LES DEJO LOS DATOS DE SU ESTATAL Y DE LUPITA [email protected] (01 55) 57283950 con Ofelia https://www.instagram.com/lupjones/?hl=en ataquen mis amores! VEREMOS QUE PASA, PERO POR LO PRONTO MI AMIGA TOP REGRESA DE MI MANO: DANDO MUCHA ROSTRA, OJAZOS, ALTURA, CUERPA, CABELLERA RUBIA Y BELLEZA DE IMPACTO COMO YO TOOOORR MALOOOO!! SI TODO MARCHA BIEN SEGUIREMOS INFORMANDO!
juvi85 Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 YA ME IMAGINO A CRISTAL CORONANDOLA
Gretchen Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Se ubiera ido al Estado de México, allá hacen concurso y generalmente va pura pescada, lo ganaría con la mano en la cintura. En CDMX luperra o Vaca Laura Corral eligen a dedo
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 27 minutos, juvi85 dijo: YA ME IMAGINO A CRISTAL CORONANDOLA Seria un sueño ver eso esperemos todo marche bien
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 2 minutos, Gretchen dijo: Se ubiera ido al Estado de México, allá hacen concurso y generalmente va pura pescada, lo ganaría con la mano en la cintura. En CDMX luperra o Vaca Laura Corral eligen a dedo Si fue lo que pense su estatal es complicado salen mucha apadrinada de televisa, pero para participar tiene qe tener como dos años viviendo en el estado que desea participar
Karliyos Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Que la van a ver le dicen los sinvergüenzas. Si con solo esas fotos y un video ya le deberían dar la corona de nbmexico. Quien los entiende a los luperros.
CRISTHIAN Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Amix allá en México a ninguna representante la escogen por decreto en su estatal para participar en NBM? , o en todos los estados hacen concurso?
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Amix allá en México a ninguna representante la escogen por decreto en su estatal para participar en NBM? , o en todos los estados hacen concurso? Este estatal al que va asi la seleccionan por designacion no hay certamen todo es a puerta cerrada no se conocen de candidatas solo de repente aparecen las reinas con banda y corona es NB CD DE MEXICO anteriormente era NB DF es la capital de mexico es un estado importante y donde esta televisa y lupe jones
obregonboy Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Hermosa esta chica es super imponente sólo espero que hable mejor por que habla pésimo, pero si se lo propone puede mejorar lo rápidamente. Tiene el señor cuerpo.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 11 minutos, Karliyos dijo: Que la van a ver le dicen los sinvergüenzas. Si con solo esas fotos y un video ya le deberían dar la corona de nbmexico. Quien los entiende a los luperros. Total veremos qe pasa no confio han dejado a cada mujeron bloqueado, espero me tapen la boca por lo menos la quiero ver en NB Mexico peleando corona a cualquier certamen internacional ella es una bomba y fuerte a corona
CRISTHIAN Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 17 minutos, RIVER dijo: Este estatal al que va asi la seleccionan por designacion no hay certamen todo es a puerta cerrada no se conocen de candidatas solo de repente aparecen las reinas con banda y corona es NB CD DE MEXICO anteriormente era NB DF es la capital de mexico es un estado importante y donde esta televisa y lupe jones Ah ok tenia esa duda.
ABY Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 OJALA QUE LA DESIGNEN Y NO HAGAN TRAMOYA ES MUY REGIA MERECE ESTAR EN EL NACIONAL
ABY Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 13 minutos, obregonboy dijo: Hermosa esta chica es super imponente sólo espero que hable mejor por que habla pésimo, pero si se lo propone puede mejorar lo rápidamente. Tiene el señor cuerpo. ANA ESTUDIA COMUNICACION SABE EXPRESARSE 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2016 (editado) hace 27 minutos, ABY dijo: OJALA QUE LA DESIGNEN Y NO HAGAN TRAMOYA ES MUY REGIA MERECE ESTAR EN EL NACIONAL Que podremos hacer para que ella este en el nacional de designada es tan maxima Ve ahorrando amiga por si nos ponen peros lol Editado Abril 11, 2016 por RIVER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión