Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 ESE DIA SE INCORPORA LA REINA LA FINAL SERA EL 24 DE ESTE MES Y CLARISSA NO VA A CORONAR
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 2 minutos, Ecuador dijo: Por qué Clarissa no va a coronar? ESTA PARTICIPANDO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
Andres_ac Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ok, suerte entonces. Clarissa dejó alta la valla, ojalá hayan candidatas igual de competitivas.
VAMPI Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Así leí en la mañana, por fin, yo esperar que espera la presentación oficial L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, VampiDalihla dijo: Así leí en la mañana, por fin, yo esperar que espera la presentación oficial el rumor esta bien fuerte por que la vieron salir de la oficina de Magali y al otro dia se hizo fotos en traje de baño y gala y ya Isamar se retiro hoy
VAMPI Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, Angel Sepa dijo: el rumor esta bien fuerte por que la vieron salir de la oficina de Magali y al otro dia se hizo fotos en traje de baño y gala y ya Isamar se retiro hoy No puede ser, y está confirmado? Isamar era mi favorita L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 1 minuto, VampiDalihla dijo: No puede ser, y está confirmado? Isamar era mi favorita
Benji Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Que vuelva DiosAkket a recoger corona
Karliyos Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Isamar no va? Pues espero a Sal G. y si no una negria alta que vi. Santiago es linda peo no sé..
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, Karliyos dijo: Isamar no va? Pues espero a Sal G. y si no una negria alta que vi. Santiago es linda peo no sé.. SANTIAGO ES UNA ENANA SIN GRACIA LA REINA SERA SAL PERO TAMBIEN VA BARBARA SANTANA MISS RD INTL 2014 QUE YA SE OPERO LA NARIZ Y LAS TETAS CREO
VAMPI Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, Angel Sepa dijo: Es una pena de verdad L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 1 minuto, VampiDalihla dijo: Es una pena de verdad ESA NIÑA ESTA DEMASIADO CRUDA
Carlostone Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Que bueno así no llegan a los 2 dígitos...
Angel Sepa Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Que bueno así no llegan a los 2 dígitos... con SAL GARCIA ES MUY PROBABLE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión