Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 CUIDADO CON ESTA NIÑA ES ALTISIMA Y HEMBRA... ROSANGELICA GANADORA PAAEZ ES DIVINA NO LA FAVORECIO LA FOTO NO LA FAVORECIO EN NADA EL FOTOGRAFO A LA BELLA GERALDINE.. ELLA..AUNQUEDUDO QUE QUEDE NO ES UN TIPO DE MISS QUE LE GUSTA A OSMEL.. NO LE HIZO JUSTIIAA
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 4 minutos, Ecuador dijo: Gordas y espantosas gordas?ni que fuesen ecuatorianas mi amor... como el bagre que tienes de foto de perfil todas son flaquisimas y hembras... cualquiera en ecuador seria la ganadora y solo 1 de ellas ganara la banda de miranda y todas tienen mas nivel que un miss ecuador apenaas estas salen de un estado super pequeño del pais. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, Ecuador dijo: INMUNDAAAAAS ni que fueran de ecuador pais sin belleza
jefferson Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Estan muy bellas... Rosangela no me gusta como "MISS"
Luna Gil Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 El mismo plástico de siempre. Las mismas narices mutiladas, los mismos gatos, las mismas fotos recargadas e inmundas.....
VAMPI Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Esto si es nivel L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Quepi Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 DEL MISS MIRANDA SALEN FÁCIL 6 NIÑAS PARAEL MV
RealVzla Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Rosangelica lo esta haciendo excelente, hermosisima esa niña.. Geraldine es divina también, lastima su 1.74cms, Acevedo, Buroz y Paez divinas, Sucre se parece a la Ferrari
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 58 minutos, RealVzla dijo: Rosangelica lo esta haciendo excelente, hermosisima esa niña.. Geraldine es divina también, lastima su 1.74cms, Acevedo, Buroz y Paez divinas, Sucre se parece a la Ferrari hay buen material para al menos unas 4 bandas
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: REGIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mi top 3 aa corona son la primera rubia... la rosangelica y la forti.... puede que entre paez que es divinaaaaaaaa a morir y la de ambrossio la verdad no veo entrando a la duque.
RealVzla Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 7 horas, sebastianchachki dijo: mi top 3 aa corona son la primera rubia... la rosangelica y la forti.... puede que entre paez que es divinaaaaaaaa a morir y la de ambrossio la verdad no veo entrando a la duque. Tampoco creo que la Duque entre, hasta el momento me ENCANTAN Acevedo, Guaicaipuro y Buroz
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 2 horas, RealVzla dijo: Tampoco creo que la Duque entre, hasta el momento me ENCANTAN Acevedo, Guaicaipuro y Buroz RICASSS ESAS MUJERES CHAMA ESAS MAS PAEZ SERAN LAS QUE ENTRARAN
RealVzla Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 1 hour ago, sebastianchachki dijo: RICASSS ESAS MUJERES CHAMA ESAS MAS PAEZ SERAN LAS QUE ENTRARAN Seguramente de ahí saldrán mujeres para el MV y para el templete del MVM
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión