Karliyos Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Muchas son bellísimas. LAS MIAS: 1. DARIA P. 2. DARYA K. 3. ANGELINA S. 4. ALINA G. 5. YANA D. 6. ANASTASIA P.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 PARECEN LOS ESTATALES DE NB MEXICO MUCHA BELLA ROSTRA ARECHAS NUESTRAS GEMELAS DE EUROPA/ASIA 1
obregonboy Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Yana me recordó a Dayana Mendoza, muy bellas todas las rusas para nuestra suerte son dormidas, por que si una saliera vivita le comiera el mandado a todas que por belleza si llevan delantera. 4
Karliyos Publicado Abril 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2016 hace 6 minutos, obregonboy dijo: Yana me recordó a Dayana Mendoza, muy bellas todas las rusas para nuestra suerte son dormidas, por que si una saliera vivita le comiera el mandado a todas que por belleza si llevan delantera. YANA ES UNA DIOSA. MEDOZA 2. 1
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Yana me.recordó a Dayana Mendoza...bellisimaa 1
jefferson Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 concuerdo con mensajes anteriores esa YANA , se parece a la Mendoza, la imaginan destacandose con una pasarela a lo latinas.. jum seria la chica a vencer... pero..... aun no es miss Rusia y ni sabemos si gane jeje, y las europeas son muy aburridas en pasarela....
VAMPI Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 De ese grupo Yana L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RealVzla Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Mucha mujer bella, me gustan Darya, Angelina y Yana
Quepi Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 ANGELINA Y YANA. YANA ES CONO UNA MEZCLA ENTRE DAYANA Y LA RUSA QUE PARTICIPÓ CON ELLA.
ECUADORIANBOY Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 diosas todas pero las mias son Alina y Darya.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión