Saltar al contenido

Andrea Tovar y Daniela Herrera dando todo en Miami

Recommended Posts

Publicado

Ay, ojalá salgan bien libradas hoy, por ahora parece que andan preciosas.

y sí, el top dos se ve muy bien.

Publicado

Por lo menos Andrea y Daniela, quienes son las que van a concursos importantes han estado muy bien en sus salidas. La Soleibe ha demostrado porqué pese a ser bonita terminó en el top por los votos de los fans del Atlántico y con las otros dos no hay mucho que hacer.  

Publicado

"Pese a ser bonita" perdón pero en un concurso de belleza ser bonita es importante, menos un factor en contra.

hace 8 minutos, BlackSoul dijo:

Por lo menos Andrea y Daniela, quienes son las que van a concursos importantes han estado muy bien en sus salidas. La Soleibe ha demostrado porqué pese a ser bonita terminó en el top por los votos de los fans del Atlántico y con las otros dos no hay mucho que hacer.  

Publicado

María Camila me gustó mucho en su coronación como Srta Atlántico, y para mí no desluce en ese top cinco tan bello. Tal vez con un un poco más de preparación y más grande estaría mejor.:)

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

"Pese a ser bonita" perdón pero en un concurso de belleza ser bonita es importante, menos un factor en contra.

No me refería a que fuese algo en contra, creo que me leíste mal. Me refería a que pese a ser bonita, no entró al top 5 por esos méritos propios, si no por las votaciones del atlántico, que junto Antioquia son los departamentos que más atención le dan al CNB. 

Publicado

Salen muy bellas, las cinco se han visto muy bien estos días.

Publicado

bellas, andrea va por muy buen camino se ve exotica.. la quiero mas bronceada y delgada para el MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...