VAMPI Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 (editado) Kya Pedrick candidata Miss Australia 2016 Lamentablemente no logró clasificar, por muy bella que es Editado Abril 10, 2016 por temp L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 se ve SUPREMA!! hay que verle el cuerpito, que las Australianas aveces salen con unas cosas raritas en cuanto a cuerpo!
calubioso Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 rozanna purcell de regreso en la 2 foto bella ojala gane 1
calubioso Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 si eso fue casi 12 anos atras ademas ellos tiene buena racha no seria raro ver una de aya ganando eso sia que sea bella como jenifer o las del 2012
Karliyos Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Imposible, no ha sido seleccionada por su región. Elegian 6 y ella no está entre las finalistas. Una pena.
Mayreawesome Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Mis anto quedo ck!... yo creo que ganara el Miss Australia la herman de Renae quien ya se pego
BlackSoul Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Tiene un parecido a J. Hawkins en la actualidad.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión