Eduardo Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Por belleza me encanta más que Ariadna, bien por Colombia, seguirán sonando fuerte en Miss Universo.
thebest Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 ella es bonita no hay como negarlo pero la virreina le da mil patadas en belleza
Tiziano Ferro Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 17 horas, Yagedixxxon dijo: Ay ... no me gusta ella. Y tu no nos gustas pide webo nariz de falo 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 mega diosa la muy mardita
mustang Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 bueno aqui no me gusta tanto ella, la veo comun y corriente. no le veo impacto. y encima la que se esta viendo mejor en todos sus eventos es la virreina. daniella le esta pasado rolo de lo lindo. a esa si le he visto evolucion en cuanto a belleza. si a andre no le cambian la chaperona y decide renunciar , creo que la virreina seria una buena carta para miss universo. eso si a darle duro con la oratoria y a comer libro, por que daniela es medio brutica. 1
Tiziano Ferro Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Corre un rumor que Andrea mando una carta al papi ray diciéndole que si no le cambia la chaperona, renunciaría a su titulo de señorita colombia. Tal parece tuvieron una fuerte discusión.
Karmal Love Gio Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Muy bella en cuanto a estilismo y rostro esta muy lista, encuanto al cuerpo esta en proceso de tratamientos como en su momento taliana y ariadna estuvieron por ser de cuerpos parecidos, en unos meses su destape sera mucho mas revelador cuando tenga el cuerpo mucho mas fit y tonificado... y su look tambien estoy seguro que da para aun mas
Ambard Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ahora, Titaneo dijo: Muy bella en cuanto a estilismo y rostro esta muy lista, encuanto al cuerpo esta en proceso de tratamientos como en su momento taliana y ariadna estuvieron por ser de cuerpos parecidos, en unos meses su destape sera mucho mas revelador cuando tenga el cuerpo mucho mas fit y tonificado... y su look tambien estoy seguro que da para aun mas Asi es ,a mi me parece que debe aledelgazar un poco mas y luego que tonifique para que pueda darle mas forma al abdomen,su cuerpo no esta mal, a mi me gusta, pero ella va por la corona y si logra estar como ary ella le ira muy bien. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Mucho mejor que Ariadna para esta fecha... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Le falta trabajar mas el cuerpo, bueno a la gran mayoría.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión