Saltar al contenido

LA DIOSA NEGRA COLOMBIANA CADA DIA MAS LINDA. CON NUEVAS FOTOS DE TRAJE DE BAÑO!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Por belleza me encanta más que Ariadna, bien por Colombia, seguirán sonando fuerte en Miss Universo. 

Publicado

ella es bonita no hay como negarlo

pero la virreina le da mil patadas en belleza

Publicado
hace 17 horas, Yagedixxxon dijo:

Ay ... no me gusta ella.

Y tu no nos gustas pide webo nariz de falo :yaveo: 

• Upvote 1
Publicado

bueno aqui no me gusta tanto ella, la veo comun y corriente.

no le veo impacto.

y encima la que se esta viendo mejor en todos sus eventos es la virreina. daniella le esta pasado rolo de lo lindo.

a esa si le he visto evolucion en cuanto a belleza.

si a andre no le cambian la chaperona y decide renunciar , creo que la virreina seria una buena carta para miss universo.

eso si a darle duro con la oratoria y a comer libro, por que daniela es medio brutica.

• Upvote 1
Publicado

Corre un rumor que Andrea mando una carta al papi ray diciéndole que si no le cambia la chaperona, renunciaría a su titulo de señorita colombia. Tal parece tuvieron una fuerte discusión.

Publicado

Muy bella en cuanto a estilismo y rostro esta muy lista, encuanto al cuerpo esta en proceso de tratamientos  como en su momento taliana y ariadna estuvieron por ser de cuerpos parecidos, en unos meses su destape sera mucho mas revelador cuando tenga el cuerpo mucho mas fit y tonificado... y su look tambien estoy seguro que da para aun mas :wub:

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

Muy bella en cuanto a estilismo y rostro esta muy lista, encuanto al cuerpo esta en proceso de tratamientos  como en su momento taliana y ariadna estuvieron por ser de cuerpos parecidos, en unos meses su destape sera mucho mas revelador cuando tenga el cuerpo mucho mas fit y tonificado... y su look tambien estoy seguro que da para aun mas :wub:

Asi es ,a mi me parece que debe aledelgazar un poco mas y luego que tonifique para que pueda darle mas forma al abdomen,su cuerpo no esta mal, a mi me gusta, pero ella va por la corona y si logra estar como ary ella le ira muy bien.

• Upvote 1
Publicado

Mucho mejor que Ariadna para esta fecha... :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...