Saltar al contenido

Daniela Assis Fierro - Srta Cordoba rumbo al próximo CNB 2016!

Recommended Posts

Publicado

Esto no esta claro , Margarita Brun Brango , la Mama de de Ana , anda furiosa y esta empeñada en q sea su hija la reina este año. La Sra Otilia Berrocal de Vuelvas  presidenta del comité de belleza de Córdoba aún no se ha pronunciado. O sea q hay tela acá todavía .

Publicado

Es bonita, me gusta. De hecho creo, está al nivel de Ana Beliza. 

Publicado
hace 21 minutos, Osiris dijo:

Esto no esta claro , Margarita Brun Brango , la Mama de de Ana , anda furiosa y esta empeñada en q sea su hija la reina este año. La Sra Otilia Berrocal de Vuelvas  presidenta del comité de belleza de Córdoba aún no se ha pronunciado. O sea q hay tela acá todavía .

:o pero ella en su cuenta de insta lo dijo!

A esperar entonces que salga su foto en la pagina DEL GRANDIOSO CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es bella y mide 1.76 ;) 

Bueno entonces no es bajita que era mi temor!!

^_^

QUIERO VER MAS FOTOS DE ELLA... TIENE POTENCIAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es hermosa esta mujer, es pulible y creo que con apenas tres candidatas confirmadas, con ella hay ya una buena competencia.

Publicado

Me gusta, la veo desde ya fija en el top 5,  hay que ver cómo esta en actitud.  

Publicado

esta bella y coronable, lei que media 177.

ella piluda debe ser una cosa de locos, me encanta esa nena

me gusta mas que ana beliza

Publicado

Ella es bella pero su hermana lo es aun mas quien quite y sea la miss cordoba del otro año por que esa mujer es bella como esta chica peeo con unos ojos mas bellos 

Publicado
1 hour ago, manu arriaga dijo:

Ella es bella pero su hermana lo es aun mas quien quite y sea la miss cordoba del otro año por que esa mujer es bella como esta chica peeo con unos ojos mas bellos 

Si? a mi por el contrario me pareció mas bella Daniela que su hermana... su rostro se me hizo raro!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...