Osiris Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Esto no esta claro , Margarita Brun Brango , la Mama de de Ana , anda furiosa y esta empeñada en q sea su hija la reina este año. La Sra Otilia Berrocal de Vuelvas presidenta del comité de belleza de Córdoba aún no se ha pronunciado. O sea q hay tela acá todavía .
BlackSoul Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Es bonita, me gusta. De hecho creo, está al nivel de Ana Beliza.
Mr Jay Publicado Abril 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2016 hace 21 minutos, Osiris dijo: Esto no esta claro , Margarita Brun Brango , la Mama de de Ana , anda furiosa y esta empeñada en q sea su hija la reina este año. La Sra Otilia Berrocal de Vuelvas presidenta del comité de belleza de Córdoba aún no se ha pronunciado. O sea q hay tela acá todavía . pero ella en su cuenta de insta lo dijo! A esperar entonces que salga su foto en la pagina DEL GRANDIOSO CNB!
La Abeja Reina Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 FRESCA Y NATURAL QUE LA DA !! LA DA !!
Mr Jay Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo: Es bella y mide 1.76 Bueno entonces no es bajita que era mi temor!! QUIERO VER MAS FOTOS DE ELLA... TIENE POTENCIAL!
Diego Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Es hermosa esta mujer, es pulible y creo que con apenas tres candidatas confirmadas, con ella hay ya una buena competencia.
CRISTHIAN Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Me gusta, la veo desde ya fija en el top 5, hay que ver cómo esta en actitud.
mustang Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 esta bella y coronable, lei que media 177. ella piluda debe ser una cosa de locos, me encanta esa nena me gusta mas que ana beliza
manu arriaga Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Ella es bella pero su hermana lo es aun mas quien quite y sea la miss cordoba del otro año por que esa mujer es bella como esta chica peeo con unos ojos mas bellos
Mr Jay Publicado Abril 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2016 1 hour ago, manu arriaga dijo: Ella es bella pero su hermana lo es aun mas quien quite y sea la miss cordoba del otro año por que esa mujer es bella como esta chica peeo con unos ojos mas bellos Si? a mi por el contrario me pareció mas bella Daniela que su hermana... su rostro se me hizo raro!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión