manu arriaga Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 12 horas, Mr.Jay dijo: Si? a mi por el contrario me pareció mas bella Daniela que su hermana... su rostro se me hizo raro! Si, lo que pasa es que se parecen full pero la hermana llama la atencion con sus ojos. Para mi es bella
Conchita Pautt Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 1 hora, manu arriaga dijo: Si, lo que pasa es que se parecen full pero la hermana llama la atencion con sus ojos. Para mi es bella Chica esa de la foto es Daniella, no la hermana.
manu arriaga Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 hace 2 horas, Conchita Pautt dijo: Chica esa de la foto es Daniella, no la hermana. Esa foto esta en el instagran de daniela pero es de su hermana. Ella lo dice
Mr Jay Publicado Abril 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 9 horas, Conchita Pautt dijo: Chica esa de la foto es Daniella, no la hermana. es la hermana conchi, las confunden pero la de la foto es la herma! 1
Conchita Pautt Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 18 minutos, Mr.Jay dijo: es la hermana conchi, las confunden pero la de la foto es la herma! Ah ok, no lo sabía. 1
mustang Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 la hermana tambien esta bella su belleza facial se le puede pulir al maximo , levantamiento de ojos , para subirle un poco la mirada y hacerla mas agresiva, correjir la punta de la nariz , bichetomia y para donde barraza lista con su trapo para recoger corona.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 2 horas, DragonFruit dijo: bella la ecuatocolochia Si tuviera algo de ecuatoriana seria inmunda y fracasada
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Y si es oficial https://zonacero.com/?q=sociales%2Fdaniela-assis-fierro-la-estudiante-de-medicina-que-se-convirtio-en-senorita-cordoba-58001
Dragona Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo: Si tuviera algo de ecuatoriana seria inmunda y fracasada Si fuera ecuatoriana sería bella no como la escuincla que tienes de reina, badword
MATTY LASCIVA Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Si fuera ecuatoriana sería bella no como la escuincla que tienes de reina, badword Bella como el tamal de choclo que tienes por reina? o como la puber cipriani? o como todos los bagres pegados escupidos y pisoteados que mandan todos los años?
Dragona Publicado Abril 12, 2016 Denunciar Publicado Abril 12, 2016 hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo: Bella como el tamal de choclo que tienes por reina? o como la puber cipriani? o como todos los bagres pegados escupidos y pisoteados que mandan todos los años? Blah blah blah paradas de ahogada y resentida colochia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión