Spanishbeauty Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 (editado) Mucho se está hablando en España sobre la participación de Elena Ibarbia en los próximos años de Miss Universe. Aunque ella ni afirma ni desmiente, parece que es como una "Bomba" a punto de estallar. Ojalá y finalmente se anime, creo que temblarán varios cimientos que parecen seguros... Esta mujer es de corona directa...(lástima de las tramoyas...) Editado Abril 9, 2016 por Spanishbeauty 2
Crispain Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Ojalá se presentará es bellísima mi paisana 1
Spanishbeauty Publicado Abril 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2016 hace 6 minutos, Crispain dijo: Ojalá se presentará es bellísima mi paisana Anda que no sois guapas las vascas!
Luisda Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Ella es bellísima, a España les deben varias coronas han sido muy injustos, deberían ganar ya y con ella seria estupendo. 1
Spanishbeauty Publicado Abril 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2016 hace 2 minutos, Luisda dijo: Ella es bellísima, a España les deben varias coronas han sido muy injustos, deberían ganar ya y con ella seria estupendo. Dulce comentario...muchísimas gracias.
Carlostone Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 Ya fue top 5 en Miss World, lo hizo estupendo ...Debemos recordarla así...
benjamix Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Es un mujeron la ibarbia!! Seria de mis favoritas! 1
Jorgelsvzla Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 OMG TENDRÌA DE FAVORITA A LA CORONA A ESPAÑA ESTE AÑO! 1
Spanishbeauty Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 1 hora, Kamper dijo: Ella no la da en un MU Seguro...
Karliyos Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Elena si la da en MU. Fue al mw con 18 años, joven, sin experiencia y fue top5. Ella tiene belleza pero sobre todo COCO y es muy responsable.
Edgar Botero Publicado Abril 11, 2016 Denunciar Publicado Abril 11, 2016 1 hour ago, Spanishbeauty dijo: Seguro... Es bella pero gris, su concurso ya fue el MW.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión