ECUADORIANBOY Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 ME GUSTA SU PERSEVERANCIA Y SU ACTITUD BIEN ARPÍA QUE SE SIGA PREPARANDO LA VEO MAS QUE BIEN
La Abeja Reina Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 NO ESTÁ NADA MAL , LA MEJOR DESPUES DE LA DANIELA AVENDAÑO
Edgar Botero Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 La veo peleando corona con DiosDaniela 1
Miss Ecuador Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 Aplastará a las viejas cabezonas.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 una pegada mas a su extensisima lista
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9, 2016 Denunciar Publicado Abril 9, 2016 LA QUE PUEDE PUEDE ESA VIEJA Y IVANNA SON ADINERADAS Y YO LES DIJE AL PARECER SE ESTAN SE PREPARANDO FUERA DE LA ORGANIZACION............
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 bianka se toma muy apecho las criticas constructivas y eso es admirable en la ultimas fotos de su aparicion se la vio muy bella y mucho mas fresca al parecer tiene asesores de imagen personales ...ni comparacion como aparecio en la noche de la eleccion con una asesoria de marca y sello del miss ecuador ....cuidado les llega a cerrar la boca a sus mismo paisanos que han hablado basura
Danny Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 Horrible quien es ??? otra pegada 1
Danny Publicado Abril 10, 2016 Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 3 horas, Ecuador dijo: No deberías hablar, teniendo a la MI más horrenda de la historia Perdon pero ... Mi reina no tiene cirugias como la tuya!!! ademas la mas fea de la historia es tu reina que parece un travesti 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2016 hace 7 minutos, Danny dijo: Perdon pero ... Mi reina no tiene cirugias como la tuya!!! ademas la mas fea de la historia es tu reina que parece un travesti que un boricua les diga a nuestras reinas travestis es lo ultimo que pensé escuchar en este foro cuand la mayoria de sus reinas lucen asi jaja 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión