Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS ECUADOR INTERNACIONAL 2016 BIANKA FUENTES

Recommended Posts

Publicado

12950271_1692617970978109_1184414875_n.j

12328084_1095931147096634_646092526_n.jp

ME GUSTA SU PERSEVERANCIA Y SU ACTITUD BIEN ARPÍA QUE SE SIGA PREPARANDO LA VEO MAS QUE BIEN

Publicado

NO ESTÁ NADA MAL , LA MEJOR DESPUES DE LA DANIELA AVENDAÑO

Publicado

LA QUE PUEDE PUEDE   ESA VIEJA Y IVANNA SON ADINERADAS Y YO LES DIJE  AL PARECER SE ESTAN SE PREPARANDO FUERA DE LA ORGANIZACION............

Publicado

bianka se toma muy apecho las criticas constructivas y eso es admirable  en la ultimas fotos de su aparicion se la vio muy bella y mucho mas fresca al parecer tiene asesores de imagen  personales ...ni comparacion como aparecio en la noche de la eleccion   con una asesoria de marca y sello del miss ecuador ....cuidado les llega a cerrar la boca  a sus  mismo paisanos que han hablado basura

Publicado
hace 3 horas, Ecuador dijo:

No deberías hablar, teniendo a la MI más horrenda de la historia :wuakala:

Perdon pero ... Mi reina no tiene cirugias como la tuya!!! ademas la mas fea de la historia es tu reina que parece un travesti

JYkgQ4O.gif 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Danny dijo:

Perdon pero ... Mi reina no tiene cirugias como la tuya!!! ademas la mas fea de la historia es tu reina que parece un travesti

JYkgQ4O.gif 

que un boricua les diga a nuestras reinas travestis es lo ultimo que pensé escuchar en este foro cuand la mayoria de sus reinas lucen asi jaja

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...