La Abeja Reina Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Bella Cristal...pero no conozco la primera Mexicana con una pasarela woooow, tipo Taliana, Irene, Ariadna, Yendi, entre otras. ASI ES AMIX ESA ES SU GRAN DEBILIDAD JAMÁS SERÁN ESCÉNICAS NO LES ENSEÑAN PROYECCIÓN !! 1
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Terrible este comentario, super salido de contexto. si preciosa y que opinas del comentario de matt donde hace alusión a loa migrantes? Hay que checar la propia paja primero.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 3 minutos, Diego dijo: Terrible este comentario, super salido de contexto. Pero no dices nada del comentario de Matt que es el que enciende el 99,9% de las veces la mecha. Se objetivo. Saludos.
Diego Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo: si preciosa y que opinas del comentario de matt donde hace alusión a loa migrantes? Hay que checar la propia paja primero. Ahora, Gaboloji dijo: Pero no dices nada del comentario de Matt que es el que enciende el 99,9% de las veces la mecha. Se objetivo. Saludos. Si, pero Matt no se refirió como tal a todo un país, sólo a Krystal y pues en eso no me meteré, sólo hablo por el comentario referente a todas las mujeres colombianas que merecen respeto.
jefferson Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 Yo vi la coronación de esa niña, y sinceramente aunque los mexicanos le tengas cierto recelo a las venezolanas, no puedo negar que de seguro MÉXICO con esa niña volverán al top 5, quizás no ganen pero ella si dará la pelea! 1
Baddiebey Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 (editado) hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: Que horror ay no Editado Abril 8, 2016 por Ruth
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 1 minuto, Diego dijo: Si, pero Matt no se refirió como tal a todo un país, sólo a Krystal y pues en eso no me meteré, sólo hablo por el comentario referente a todas las mujeres colombianas que merecen respeto. Mira belleza, el comentario de matt fuecon mala intención y cuando uno lanza estiércol no puedes esperar flores de regreso.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 2 minutos, jefferson dijo: Yo vi la coronación de esa niña, y sinceramente aunque los mexicanos le tengas cierto recelo a las venezolanas, no puedo negar que de seguro MÉXICO con esa niña volverán al top 5, quizás no ganen pero ella si dará la pelea! amix that's so 2010! Venezuela y México son la nueva alianza del poder, éxito y belleza! 1
Diego Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo: Mira belleza, el comentario de matt fuecon mala intención y cuando uno lanza estiércol no puedes esperar flores de regreso. Está bien, lo bueno es que aceptas lo que dice, denuncia el tema y listo, esto se volverá en una tiradera de parte y parte.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Si, pero Matt no se refirió como tal a todo un país, sólo a Krystal y pues en eso no me meteré, sólo hablo por el comentario referente a todas las mujeres colombianas que merecen respeto. Es obvio que el comentario de Matt no iba destinado sólo a Krystal. A mi particularmente no me gusta tocar ese tipo de temas acá pero estoy seguro que si Matt no hubiese venido con su veneno como lo hace la mayoría de las veces, Black no hubiera respondido de esa forma. 1
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 (editado) hace 2 minutos, Diego dijo: Está bien, lo bueno es que aceptas lo que dice, denuncia el tema y listo, esto se volverá en una tiradera de parte y parte. hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Es obvio que el comentario de Matt no iba destinado sólo a Krystal. A mi particularmente no me gusta tocar ese tipo de temas acá pero estoy seguro que si Matt no hubiese venido con su veneno como lo hace la mayoría de las veces, Black no hubiera respondido de esa forma. asi es amix. Mi respuesta fue agresiva tambien pero la tetona no mide sus comentarios. El.hecho de que haya sido ignorada una vez mas para ser moderadora la.ha vuelto muy agresiva. Editado Abril 8, 2016 por BLACKAMBAR 2
La Abeja Reina Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 (editado) hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo: no creo amix. COMO MIEJICANA OBJETIVA QUE SOY TE DIGO QUE NO HAGAS EL RIDIKULO EN ESTE FORO ! Editado Abril 8, 2016 por Ruth
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 (editado) 1 hour ago, Beth Ditto dijo: COMO MIEJICANA OBJETIVA QUE SOY TE DIGO QUE NO HAGAS EL RIDIKULO EN ESTE FORO ! nunca has sido graciosa marranita. Naaaaaxt. Editado Abril 8, 2016 por Ruth
La Abeja Reina Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo: nunca has sido graciosa marranita. Naaaaaxt. Y TÚ PARECES DE TURKS & CACOS????
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión