Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
BELLA DESDE CUALQUIER ÁNGULO Y DESPREVENIDA

Editado por Click
Publicado

HERMOSA ANDREA ,SOLO QUIERO QUE LE CREZCA MAS EL CABELLO Y QUE SIEMPRE   LUZCA BUENA ROPA

Publicado (editado)

Que den fecha de MU pero yaaaa, necesito saber la fecha en la que esta mujer arrastrara sin piedad!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

y tiene muchisimo mas para mejorar, cuando le armen su look y saque mas cuerpo seguro nos dejara mas contentos.. y estoy de acuerdo con que los colores que ella debe lucir son ros rojos, hasta rojo naranjado y un rosa palo seria tambien apenas para ella... pero me gustaria rojo o rosa

Publicado

DIVINA ANDREA TOVAR EL TORMENTO DE LAS ARDIDAS QUE SUEÑAN QUE FUERA SU CANDIDATA!!!

MAXIMA:wub:

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

La veo lista para pelear corona en MU. :) 

vamos conchita que lo patriota no te quite la objetividad , a ella le  falta, ella no esta lista pata miss universo, si bien a mejorado , le falta aun mas, ella debe mejorar su oratoria que la tiene fatal, llega a miss universo con la oratoria precaria que tiene y por mucho trapo de barraza que lleve , se quedaria  a mitad de camino.

ella esta pobre en preparacion psioclogica y mental , le falta estructurar mas la mente , para cuando abra la boca , no deje pa nadie.

el corte de cabello lo tiene en su punto. la hace ver fresca y con clase, aparte que ya la barraza la empezo a vestir , se ve muy bien el pantalon entallado , se logra ver un poco ams definidad su cintura. el color muy acertado.

falta ver la gala esta , que es la mas esperada en cuanto a evolucion del cuerpo.

pero esta niña en oratoria esta pobre, ella tiene que andar con la robayo de aqui hasta cuando empieze el miss universo, esa si sabe de parla y de labia.

saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...