Gaboloji El Malosito Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 Tú si eres una colombiana objetiva @ABY
ABY Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Tú si eres una colombiana objetiva @ABY Claro amigo yo no me ciego por el nacionalismo, muchas de mis reinas no la dan como ariadna, taliana, la tovar, por mencionar algunas por eso este año apoyo a mariam y cristal 1
jfranc Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 10 minutos, ABY dijo: Como colombiana puedo decir que ese cuerpo no la daaaa sorry parce usted si que es objetivo
Diego Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 El mejor cuerpo de una MU eveeeeeeeeeeeeeeer, nada de neveras, nevecon o lavadoras con nombre de mujer. 1
Karmal Love Gio Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 sin lugar a dudas es el mejor cuerpo de un MU y lo pude ver en vivo y coronado como dice mi compatriota es un cuerpo perfecto para volverse hetero, me veo a otro nivel solo para ver cuando deja al participante y sale dando pasarela con esa cula y dando abdomen 1
mustang Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 pueden decir lo que quieren , pero paulina tiene el mejor cuerpo que una miss universo a mostrado. parece dibujado en lienzo, la que diga que no es ganas de joder y esta atacada con el cuerpo de la dieppa. por que para tener un cuerpo asi, hay que joderse mis amores . y ninguna aqui la da. HE DICHO. 1
La Abeja Reina Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: El mejor cuerpo de la historia QUE TAN RÁPIDO OLVIDASTE A PAULINA!!!
Edgar Botero Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 hace 16 minutos, Beth Ditto dijo: QUE TAN RÁPIDO OLVIDASTE A PAULINA!!! De que hablas choncha?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 Ella es la mejor cuerpa en una miss universo ... jamas visto .. demasiada mi reina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión