Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 ELLA ESSSSSSSSSSSSSSS OMGGGGGGGGGGGGGGG
thebest Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 tiene muy bonito corazón pero me gusta más la méndez y la medina
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Ahora, thebest dijo: tiene muy bonito corazón pero me gusta más la méndez y la medina NO MI AMOR, ESTA ES EL PAQUETE COMPLETO, HABLA ENGLISH, HACE DEPORTE , MODELA Y TIENE TALENTO!! A LA MEDINA TB LE IRÍA MUY BIEN A LA MÉNDEZ LA VEO PEGADISIMA.
CRISTHIAN Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Ella es, ella es LA QUINTA PEGADA.
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ella es, ella es LA QUINTA PEGADA. AMIGA SIN MW NO TIENES DERECHO A OPINAR! 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 RIK MI HIJA LA NIÑA FIUME...
RealVzla Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 (editado) hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo: Ella es, ella es LA QUINTA PEGADA. Cuando ganen su primera corona, luego de casi 70 años de concurso tendrás derecho a opinar, desubicada. Editado Abril 7, 2016 por RealVzla
RealVzla Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 DIVINA Gessica la amaría como MVM pero lo dudo
Carlostone Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 No es competencia para mi reina...
CRISTHIAN Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo: AMIGA SIN MW NO TIENES DERECHO A OPINAR! 1 hour ago, RealVzla dijo: Cuando ganen su primera corona, luego de casi 70 años de concurso tendrás derecho a opinar, desubicada. Ay no me dieron en el alma, recordandome que no tengo Miss Word ...como me duele.
La Abeja Reina Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 LO DE ELLA ES EL MODELAJE Y LA FOTOGRAFÍA DIVINA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión