Saltar al contenido

2DA PARTE //// MIS AMORES YO VEO RINOPLASTIA, VEO PÁRPADOS OPERADOS, VEO QUIJADA LIJADA, VEO BICHECTOMIA Y USTEDES?

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Spanishbeauty dijo:

JO-DER...Lo que hace el bisturí, no?

Y después se critica al resto? Hay que tener cara y poca vergüenza...

Jajajajajajaja me meo de risa.

Ahora a callar la boquita...madre mía cómo era antes...

Así es amiga, imaginate que estos descarados colombianos tienen una campaña de descrédito en contra de la Diosa Amparo Muñoz diciendo que es operada y que la tal Pamplina Veja es más bella. No hay temor a Dios!

Publicado
On 6/4/2016 at 18:57, contro dijo:

Sera que no tienen complejos? Si todavia no aceptan que la Esser es aquella nina feita que aparecio por ahi..

En cuanto a la miss I, si acaso una rinoplastia. Cuando de baja tanto de peso si te cambian las facciones. Caso contrario a la cabeza de chupeta que si se ve diferente.

AHORA SI ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE "SÒLO RINOPLASTIA" :memeo::memeo: 

AY AMIGA QUE NO SE TE NOTE EL ARDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
On 8/4/2016 at 23:11, Titaneo dijo:

:memeo: pero cuanta preocupacion y temas de estas mismas peronas hacia colombia, para segun ellos ser menos nos dan MUCHA importancia mas que a ningun otro pais, mi pregunta es cuantas partes y cunantas listas habria que hacer de las venecas? me gustaria empezar con las que le operan hasta la lengua y llegan igual de feas..

AY AMIGA POR EL CONTRARIO!!! NOSOTROS ESTAMOS MUY FELICES POR LO LEJOS QUE LLEGAN NUESTRAS REINAS!! ELLAS SON MÀXIMAS Y SI ELLAS SE SIENTEN CÒMODAS AL OPERARSE PUES QUE LO HAGAN!! NO NOS ADJUDICAMOS LA PALABRA "NATURAL" SIENDO COMPLETAMENTE FALSO E ILUSO COMO OTROS :D 

Publicado
hace 9 horas, Spanishbeauty dijo:

JO-DER...Lo que hace el bisturí, no?

Y después se critica al resto? Hay que tener cara y poca vergüenza...

Jajajajajajaja me meo de risa.

Ahora a callar la boquita...madre mía cómo era antes...

ASÌ ES AMIGO SE LES CAE LA CARETA DE LA FALSEDAD :memeo: 

Publicado
On 7/4/2016 at 9:40, ►Mayreawesome◄ dijo:

On 7/4/2016 at 19:51, Danny dijo:

Hablan los que menos pueden.. No tiro las fotos por Respeto a Osmel 

AY AMIGA COMO SI TUS MISES FUERAN NATURALITAS TAMBIÈN! SÒLO HAY QUE VER A ZULEYKA, MAYRA, INGRID Y LA CARE MONA QUE COMPITIÒ CONTRA VANESSA GONCALVES! TODOS TENEMOS RABO DE PAJA! 

Publicado
On 4/7/2016 at 15:13, Jorgelsvzla dijo:

:increible::increible:

IMAGEN-15871855-2.png

de seguro por rejuvenecimiento de vagina  pasan todas las colombianas :jajaja::jiji::jajaja:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...