Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Spanishbeauty dijo:

Raquel Bonilla. Pero creo que no lo hará.

raquel-bonilla-la-belleza-espanola-que-c

Bellisima, ojala se anime.

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Bellisima, ojala se anime.

Quedó de 1st runner up el año pasado, que ganó Carla (:wacko:), sigo flipando realmente...No entiendo cómo no fue Raquel...Es preciosa.

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

Quedó de 1st runner up el año pasado, que ganó Carla (:wacko:), sigo flipando realmente...No entiendo cómo no fue Raquel...Es preciosa.

Y no puede volver a concursar? :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Y no puede volver a concursar? :( 

Eso sí que no lo sé...Pero después de aniquilarla en el Miss Supranational (dicen que la bloquearon), parece ser que ella dijo que no volvería a presentarse a ningún concurso. Normal...lo que pasó en Supranational no fue normal tampoco.

Publicado

hay muchas bellas, me encanta la del cabello oscuro y ojos claros.. españa tambien tiene caliente una corona en MU, espero que elijan bien..

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

hay muchas bellas, me encanta la del cabello oscuro y ojos claros.. españa tambien tiene caliente una corona en MU, espero que elijan bien..

Yo también...Primero a ver quiénes se presentan este año. Espero que el nivel se siga manteniendo.

El problema en España está en que este tipo de concursos han perdido muchísimo valor, y aún se está renovando y recuperando. 

Aún así, espero que sigan presentándose chicas como Patri, Desiré, Raquel Bonilla, Elena...

Publicado

Raquel Bonilla por favor no, después de esos labios que se puso y de su corte de pelo, no me fío de su gusto ni dedicación 

Publicado

Las tres me encantan, pero tengo predilección por la Ibarbia, ojalá se presentase este año. 

• Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, abcdance dijo:

Alba Román quiere ir si o si al MU, pero este año no va a presentarse que yo sepa. Alba es para el año que viene o el otro.

Sería estupendo este año Elena y el que viene Alba.

Publicado
On 8/4/2016 at 16:12, ►Mayreawesome◄ dijo:

:wub:

Maxima 

image.jpeg

Es que lo de Elena Ibarbia es corona directa...Es un espectáculo de mujer...

12936596_10208489694187335_7982134473384

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...