Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Natalia Guzmán

12977007_992169000831786_606395567355990

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Muy bella, igual nos quedaremos pegados con la que manden.

La del año pasado era de mis favoritas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

me da igual porque ese templete de quinta.....es horrible mediocre de bajo presupuesto...y administrado por esos botero y las viejas esas miss mundo colombia de por alla del 96 y 97 que mas pegadas pa donde....las sin futuro en el templete de la oportunista vieja morley.

Publicado

Esta candidata está guapa, creo que estuvo antes en Srta Colombia no?

Colombia se queja del Miss Mundo pero la verdad pocas veces envían candidatas coronables, han tenido su buena época pero desde que los Botero tomaron las riendas han habido más desaciertos que aciertos que por cierto sí los han tenido al punto de estar a un paso de la corona, aunque no ha sido suficiente. Que la franquicia tenga una organización que no las prepare demasiado se entiende, pero bueno la mayoría de franquicias están en igual situación a nivel global salvo excepciones que suelen ir acompañados como debe de ser de buenos resultados.

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, ANDRES__ac dijo:

Esta candidata está guapa, creo que estuvo antes en Srta Colombia no?

Colombia se queja del Miss Mundo pero la verdad pocas veces envían candidatas coronables, han tenido su buena época pero desde que los Botero tomaron las riendas han habido más desaciertos que aciertos que por cierto sí los han tenido al punto de estar a un paso de la corona, aunque no ha sido suficiente. Que la franquicia tenga una organización que no las prepare demasiado se entiende, pero bueno la mayoría de franquicias están en igual situación a nivel global salvo excepciones que suelen ir acompañados como debe de ser de buenos resultados.

Lo que necesitamos es que el CNB vuelva a tener esa franquicia.

Publicado

el lio del mwcolombia es que ellos elijen tipo mu y ala vieja no le gusta las bellas exoticas ellas quiere mujeres gris con cara de boba rara vez ella corona a una mujer lista carismatica como ivian sarcos  o la rusa del 2008 

Publicado

alo mejor por ser de aya del lado con venezuela al vieja se confunde y lede la clasificacion lollll:D

Publicado
hace 10 minutos, FullCrazy dijo:

Parece más del tipo para ir al MU

La mujer es linda y mamerta muy Griss World

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...