Gianci Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 (editado) No me gustan tantas notificaciones Donde está el shout? No se pueden ver las fotos de portada del tema Editado Abril 7, 2016 por MrNewton
MATTY LASCIVA Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Bien puedas cerrar tu cuenta y largarte por donde viniste
Diego Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 El shout no funciona aún, se tuvo que quitar, pero este volverá. Y a todas esas usted qué? Quién se cree para criticar la labor de alguien que si hace algo por el foro y se preocupa por complacernos a todos, mientras usted en ese cargo de moderador no hizo nada, le quedó grande, no hizo nada con la confianza depositada por Divi y aparte viene a reclamar? Descarado es lo que es. Aún ni se porque tiene el título de moderador.
CRISTHIAN Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Bien pueda y las puertas estan abiertas...para cuando quieras irte.
Webmaster Quantum Publicado Abril 7, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 19 minutos, MrNewton dijo: No me gustan tantas notificaciones Donde está el shout? No se pueden ver las fotos de portada del tema Las notificaciones las puedes configurar aquí: https://mybeautyqueens.com/notifications/options/ Por defecto están activadas, puedes desactivarlas. El Shoutbox no se muestra debido a un error. Lamentablemente. Puedo instarlo nuevamente pero no podrán usarlo, al menos puse el chat bajar la necesidad del Shoutbox a lo que se sale una versión estable. Si, las portadas de los temas, pues la aplicación actual no la permite, pero ya la próxima si. Paciencia es la madre de la ciencia. 1
Omarie Rujel Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 NO SE VA!!! LA NEWTON NO SE VA!!! Es mi protegido y patrocinado. Estos colombianos cada dia estan mas lambones. Entiendan que el grupo de los 4 ya firmamos para tenerlos bloqueados de la moderacion.
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 3 minutos, Diego dijo: El shout no funciona aún, se tuvo que quitar, pero este volverá. Y a todas esas usted qué? Quién se cree para criticar la labor de alguien que si hace algo por el foro y se preocupa por complacernos a todos, mientras usted en ese cargo de moderador no hizo nada, le quedó grande, no hizo nada con la confianza depositada por Divi y aparte viene a reclamar? Descarado es lo que es. Aún ni se porque tiene el título de moderador. AY AMIGA POR ESO NUNCA TE DARÁN LA MODERACIÓN! PORQUE ERES SUMISA Y LAMEBOLAS!!! NADA COMO DECIR LAS COSAS EN LA CARA
MissNaturalBeauty Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 ami tampoco me gusta ...que se calle la fraudulenta chupamedias ...
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 3 minutos, Kamper dijo: Es cuestión de costumbre Lo más difícil para ti imagino es el máx establecido de dislikes por día, preciosa
Edgar Botero Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Lo más difícil para ti imagino es el máx establecido de dislikes por día, preciosa Así es preciosa, como odie eso
calubioso Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 yo no puedo poner fotos como antes cambio todo mellegan notoficaciones de cual quier cosa
VAMPI Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Ahora, calubioso dijo: yo no puedo poner fotos como antes cambio todo mellegan notoficaciones de cual quier cosa Por qué, ahora es más fácil... si tienes alguna para colocar fotos dime L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 a mí tampoco me gusta el nuevo foro. perdió vida e identidad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión