BlackSoul Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Por eso mismo no ganó y esa es la duda con ella... Esperemos que se esté preparando en cultura general y demás.
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Ahora, BlackSoul dijo: Por eso mismo no ganó y esa es la duda con ella... Esperemos que se esté preparando en cultura general y demás. ELLA FÍSICAMENTE LA DA, ESPERO SE INSTRUYA UN BASTANTE PORQUE ME GUSTA MUCHO!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Típico en las.de.allá 1
1234567... Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 Osea buuurrrra y ademas reconstruida. Tipico de alla
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 14 horas, BlackSoul dijo: Por eso mismo no ganó y esa es la duda con ella... Esperemos que se esté preparando en cultura general y demás. Ella no respondió mal en la coronación, de hecho para mi fue una de las que mejor respondió, pero esa corona era de Andrea asi respondiera que uno más uno es tres.
Click Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 (editado) hace 5 minutos, Prutupurcia dijo: Ella no respondió mal en la coronación, de hecho para mi fue una de las que mejor respondió, pero esa corona era de Andrea asi respondiera que uno más uno es tres. ANDREA ERA LA MEJOR PARA MU LOS FANS DE LA VIRREINA TIENEN QUEBCALMARSE Y APOYARLA NI QUE NO FUESE A IR A UN GS Editado Abril 7, 2016 por Click
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 6 minutos, Click dijo: ANDREA ERA LA MEJOR PARA MU LOS FANS DE LA VIRREINA TIENEN QUEBCALMARSE Y APOYARLA NI QUE NO FUESE A IR A UN GS Yo creo que en general están calmados, los nerviosos son otros.
Click Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 (editado) hace 1 minuto, Prutupurcia dijo: Yo creo que en general están calmados, los nerviosos son otros. Créeme no sólo los otros, también hay una campaña en contra de Andrea en su propio pais. No imagine que en Valledupar fuesen tan Fanaticoz Editado Abril 7, 2016 por Click
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 1 minuto, Click dijo: Créeme no sólo los otros, también hay una campaña en contra de Andrea en su propio pais En el mundo de los reinados detractores siempre van a tener las reinas hasta en su propio país, ejemplo Gabriela Isler.
Click Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 1 minuto, Prutupurcia dijo: En el mundo de los reinados detractores siempre van a tener las reinas hasta en su propio país, ejemplo Gabriela Isler. Si imagínate si pasa lo mismo con Andrea jajaja
1234567... Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 3 minutos, Click dijo: Si imagínate si pasa lo mismo con Andrea jajaja Si imaginate lo mismo paso con Taliana.....BOGOTA BOGOTA BOGOTA BOGOTA jajaja
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 hace 6 minutos, Click dijo: Si imagínate si pasa lo mismo con Andrea jajaja FUNNY
candelero Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 ME MIEEEEEE. A ESA SE LE VOLARON NO UNA SINO VEINTE PALOMAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión