Saltar al contenido

excuseme pero que mujer tan bruta LA MISS INTERNACIONAL COLOMBIA supera a paulina

Recommended Posts

Publicado

Por eso mismo no ganó y esa es la duda con ella... Esperemos que se esté preparando en cultura general y demás.

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Por eso mismo no ganó y esa es la duda con ella... Esperemos que se esté preparando en cultura general y demás.

ELLA FÍSICAMENTE LA DA, ESPERO SE INSTRUYA UN BASTANTE PORQUE ME GUSTA MUCHO!

Publicado
hace 14 horas, BlackSoul dijo:

Ella no respondió mal en la coronación, de hecho para mi fue una de las que mejor respondió, pero esa corona era de Andrea asi respondiera que uno más uno es tres.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Ella no respondió mal en la coronación, de hecho para mi fue una de las que mejor respondió, pero esa corona era de Andrea asi respondiera que uno más uno es tres.

ANDREA ERA LA MEJOR PARA MU

LOS FANS DE LA VIRREINA TIENEN QUEBCALMARSE Y APOYARLA NI QUE NO FUESE A IR A UN GS

Editado por Click
Publicado
hace 6 minutos, Click dijo:

ANDREA ERA LA MEJOR PARA MU

LOS FANS DE LA VIRREINA TIENEN QUEBCALMARSE Y APOYARLA NI QUE NO FUESE A IR A UN GS

Yo creo que en general están calmados, los nerviosos son otros.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Yo creo que en general están calmados, los nerviosos son otros.

Créeme no sólo los otros, también hay una campaña en contra de Andrea en su propio pais. No imagine que en Valledupar fuesen tan Fanaticoz :excl:

Editado por Click
Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Créeme no sólo los otros, también hay una campaña en contra de Andrea en su propio pais

En el mundo de los reinados detractores siempre van a tener las reinas hasta en su propio país, ejemplo Gabriela Isler.

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

En el mundo de los reinados detractores siempre van a tener las reinas hasta en su propio país, ejemplo Gabriela Isler.

Si imagínate si pasa lo mismo con Andrea jajaja

Publicado
hace 3 minutos, Click dijo:

Si imaginate  lo mismo paso con Taliana.....BOGOTA BOGOTA BOGOTA BOGOTA jajaja

Publicado
hace 6 minutos, Click dijo:

FUNNY

Kat-19.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...