Saltar al contenido

Barbie Rodriguez, Aspirante a Señorita Cauca (Me encantaaaaaaaaa)

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Porque es el único que despierta interés nacional (cada vez más reducido) y la mayoría saben que ganen o no, la plataforma del CNB les sirve de trampolín.

Es verdad que como plataforma sirve pero a las princesas siempre las desperdician :unsure:

Editado por Click
Publicado
Ahora, Click dijo:

Es verdad que como plataforma sirve pero a las princesas siempre la desperdician

En concursos si, pero la mayoría de niñas que van a Cartagena van en plan farándula, buscando fama. Por eso varias han renunciado a sus títulos de princesas cuando les ofrecen trabajos en TV.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

En concursos si, pero la mayoría de niñas que van a Cartagena van en plan farándula, buscando fama. Por eso varias han renunciado a sus títulos de princesas cuando les ofrecen trabajos en TV.

Eso es lo que no me gusta. Raí debería comprar más franquicias. Y a los certámenes como el miss Caribe y el del banano enviar a una del top10

cuantas princesas no han habido con estampa de reina glam slam

Editado por Click
Publicado
Ahora, Click dijo:

Eso es lo que no me gusta. Raí debería comprar más franquicias. Y a los certámenes como el miss Caribe y el del banano enviar a una del top10

Totalmente, se debería fijar en el Supra o el Grand e insistir con el MW, a ver si le dan la franquicia. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Totalmente, se debería fijar en el Supra o el Grand e insistir con el MW, a ver si le dan la franquicia. 

hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

La del mw no pq a Morley le gustan titulares y para mí la sc siempre debe ir a mu

yo sueño con que el mwc lo compre caracol:P

Editado por Click
Publicado

Wooow se ve bien arpia, pero pues bella, bella  no me parece..aunque no hay que negar que tiene mucho potencial. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

A mí me gustaría que el Srta Colombia elija la representante al Miss Mundo, y por fin olvidarnos de Botero y esa nefasta organización. Pero usualmente en el concurso hay sólo una chica de muy buen calibre, y esa va al mu. Por ejemplo, Andrea es cosa de locos, eso es claro, pero muy abajo de ella estaría Daniela (y un pasito más abajo el resto del top 5), y honestamente no veo a Daniela con muchas posibilidades en un MM. 

No sé si el concurso pueda elegir dos chicas en muy buen nivel para ir a dos concursos tan imporantes. 

Publicado
hace 2 minutos, Dicocegoo dijo:

A mí me gustaría que el Srta Colombia elija la representante al Miss Mundo, y por fin olvidarnos de Botero y esa nefasta organización. Pero usualmente en el concurso hay sólo una chica de muy buen calibre, y esa va al mu. Por ejemplo, Andrea es cosa de locos, eso es claro, pero muy abajo de ella estaría Daniela (y un pasito más abajo el resto del top 5), y honestamente no veo a Daniela con muchas posibilidades en un MM. 

No sé si el concurso pueda elegir dos chicas en muy buen nivel para ir a dos concursos tan imporantes. 

Pero ya lo ha hecho anteriormente cuando el concurso enviaba candidatas y se obtenían buenos resultados. Además hay que tener en cuenta que acá en Colombia no siempre la mejor gana, esto ahora último que se vienen presentando estos casos de Pau, Ary y Andrea.

Publicado
hace 5 minutos, Dicocegoo dijo:

Ese es otro punto y eso sólo cambiará, cuando el CNB cambié de fondo y en los departamentos se deje de elegir por apellidos y amistades. 

• Upvote 1
Publicado

el cnb es identico al mw si no que como mu es mas famoso en colombia tiene la ambicion por mu pero el cnb es muy mw  labor social chica refinadas corona unica cetro agenda todo si la gente de cartagena hubiera mandado antes ala srt colombia al miss mundo como eric morley lo pedia seguro en los 80sss hubiera ganado colombia pero no fue asi 

Publicado (editado)

Bella!!, Un retoque en la Punta y Lista

Editado por Danny
Publicado

Esa negra es bella. Se la pasa en Cartagena y tiene una estampa única. 1.78 de pura regitud y tumbao caribeño, me encanta. :wub: 

Publicado

De que es bella es bella, pero por su actitud divinamente podria ser amiga de la habach... y bataclana no va de la mano con CNB

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...