Saltar al contenido

RUBIAS QUE HAN PARTICIPADO EN MISS COLOMBIA( LAS QUE YO CONOZCO )

Recommended Posts

Publicado

si  me faltaron esas dos , gracias por ayudarme 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella dice en el titulo del tema que las que conoce, seguro por eso no las puso, no las conocerá.

gracias por la ayuda , si las conozco pero me parecio que monica es morena 

la caldas si es rubia

Publicado (editado)

Maria Pia es una DIOSA, UN HITO EN EL CNB!

AFaFfya04.jpg

su belleza no tenia critica alguna!

Editado por Mr.Jay
  • Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Todas bellas y sin necesidad de ser importadas de otros países :ar: 

Publicado
hace 3 horas, Takient dijo:

Todas bellas y sin necesidad de ser importadas de otros países :ar: 

Claro, porque  Taubert, Chedragui, Rouillard, Lemaitre (segundo apellido de Susana Caldas) son todos apellidos de la tribu cocama :rolleyes:

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Indeleble dijo:

Claro, porque  Taubert, Chedragui, Rouillard, Lemaitre (segundo apellido de Susana Caldas) son todos apellidos de la tribu cocama :rolleyes:

Por esa lógica todos somos extranjeros.

Editado por Click
Publicado
Ahora, Click dijo:

Por esa lógica todos somos extranjeros.

Exacto, ese es el punto. Deberían entenderlo mejor tus paisanos. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Maria Pia es una DIOSA, UN HITO EN EL CNB!

AFaFfya04.jpg

su belleza no tenia critica alguna!

bella muy internacional

No sé si sea el efecto vintage de las fotos pero las reinas de antes me parecen muy exoticas

Editado por Click
Publicado
hace 7 horas, Indeleble dijo:

esos son apellidos no espanoles amiguis q abundan en las costa de colombia donde hubo gran inmigracion de europa norte america 

Publicado
hace 7 minutos, calubioso dijo:

esos son apellidos no espanoles amiguis q abundan en las costa de colombia donde hubo gran inmigracion de europa norte america 

No me digas...

Aquí también abundan los apellidos europeos, y no en una región, sino en toda Venezuela. Algo normal siendo el tercera comunidad italiana de LA, la segunda comunidad portuguesa y la segunda (a nivel mundial) de españoles. Solo por hablar de las mas grandes. Aún así eso no les impide a ustedes decir cuanta estupidez se les ocurre con respecto a los apellidos "extranjeros" de las venezolanas. 

Publicado
1 hour ago, Indeleble dijo:

No me digas...

Aquí también abundan los apellidos europeos, y no en una región, sino en toda Venezuela. Algo normal siendo el tercera comunidad italiana de LA, la segunda comunidad portuguesa y la segunda (a nivel mundial) de españoles. Solo por hablar de las mas grandes. Aún así eso no les impide a ustedes decir cuanta estupidez se les ocurre con respecto a los apellidos "extranjeros" de las venezolanas. 

Amiga es que para nadie es un secreto el fenómeno  de la inmigración en LA... a toda chica latina con apellido extrajero se le presume su origen latino... el problema con las venezolanas es que desde Barbara Palacios desvirtuaron esa presunción, la aniquilaron, la destrozaron y ahora cada chica con apellido extranjero es acusada y señalada y corresponde a uds la carga probatoria.

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...