Saltar al contenido

RUBIAS QUE HAN PARTICIPADO EN MISS COLOMBIA( LAS QUE YO CONOZCO )

Recommended Posts

Publicado

DurArvc32.jpgmaria jose barraza 1991

1989 helena benavidez 

Reinfzcu3.jpg

1988 monica isaza mejia DurArzlb1.jpg

1985 margarita rosa de francisco

tumblr_mloo9zGG6J1r0xqnto1_500.jpg

1985 maria pia duque 

SerFfzah3.jpg

Publicado

1996  lina chedragui 

MurJfzb72.jpg

1994  erika taubert 

Reinfz4j02.jpg

2007  cristina diazgranados 

who-is-Mara-Cristina-Daz-is-star-or-no-s

2008 michelle rouillard 

19GALERXXX007_MED.jpg

1994 margarita recio navarro

TorGrzgu07.jpg

1998 lina maria mejia MurJfzdw02.jpg

2015  daniela herrera la_senorita_cesar_daniela_herrera.jpg?it

Publicado

Maria Cristina Diaz Granados es una de las mejores rubias, sino es que es la mejor. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Maria Cristina Diaz Granados es una de las mejores rubias, sino es que es la mejor. 

amix , pero como nosotras no representamos la belleza colombiana jamas eligirian una maria cristina diazgranados como miss colombia

Publicado

María cris diazgranados y María Pía duque eran divinas!! 

La María José Barraza tiene de rubia lo que yo de skinny☺️☺️?

Publicado
hace 3 minutos, monicasantamaria dijo:

amix , pero como nosotras no representamos la belleza colombiana jamas eligirian una maria cristina diazgranados como miss colombia

Amix pero si la Diaz Granados se hubiese presentado al año de la Rouiilard e incluso en el año de Eileen, Maricris se habría coronado como Srita Colombia sin ningún problema.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amix pero si la Diaz Granados se hubiese presentado al año de la Rouiilard e incluso en el año de Eileen, Maricris se habría coronado como Srita Colombia sin ningún problema.

si pero se sabe que ella no se aguanto participar en 2008 ,donde hubiera ido a recoger corona , y prefirio ir por bogota en 2007, quedando seca, au nque a mi taliana no me gustaba , mi favorita siemore fue la rubia bogotana

Publicado

MI MONI ÓSEA ÓSEA SI LAS CONOCES ESTAS EN EL QUINTO PISO LE QUITARAS EL TÍTULO DE DINOSAURIA A LA LOCA DE SIOLA???

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

MI MONI ÓSEA ÓSEA SI LAS CONOCES ESTAS EN EL QUINTO PISO LE QUITARAS EL TÍTULO DE DINOSAURIA A LA LOCA DE SIOLA???

no miamor tengo apenas 18, pero conozco mas de reinas que tu, yo veo videos de miss universo miss colombia y miss mundo desde que comenzaron y de hay saque la informacion 

Publicado

María Cristina es una diosa, que lástima no haberle visto con la banda de Colombia en MU. 

• Upvote 2
Publicado

La alvarez, la bolivar de 2015 y esta Señorta santa marta y primera princesa y luego virreina cuando renuncio la cabrales Clara inez Martinez Aroon

f_santamarta.jpg

y te faltaron las ma conocidad y que ganaron maria monica y suzana caldas

maria-mc3b3nica-urbina-pugliesse.jpg

hqdefault.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

La alvarez, la bolivar de 2015 y esta Señorta santa marta y primera princesa y luego virreina cuando renuncio la cabrales Clara inez Martinez Aroon

f_santamarta.jpg

y te faltaron las ma conocidad y que ganaron maria monica y suzana caldas

maria-mc3b3nica-urbina-pugliesse.jpg

hqdefault.jpg

Ella dice en el titulo del tema que las que conoce, seguro por eso no las puso, no las conocerá.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...