Lildramaqueen Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Las dieciocho finalistas se presentaran en este reality con la idea que el publico vietnamita conozca bien a su futura reina y empatice con ella. Es auspiciado por Vietnam TV y la agencia de modelos Elite Vietnam. Aqui se elegira a la sucesora de la bella Tran Ngoc Lan Khue, top 11 de Miss World 2015. La ganadora representará a Vietnam en Miss Mundo 2016 1er finalista: Miss Internacional 2016. Vietnam segundo finalista: Miss Supranacional de Vietnam 2016. 3ª finalista: Miss Grand International Vietnam 2017. 4º finalista: Miss Turismo Internacional 2016 Vietnam Este es el segundo concurso de belleza que se organiza en el formato de un reality show para encontrar las mejores cinco caras para competir en tres prestigiosos concursos de belleza internacionales. Durante los 75 días de la demostración de la realidad, los concursantes recibirán instrucciones y las formaciones de comunicaciones, fitness, maquillaje, estilo, y la etiqueta de los principales expertos, y competir entre sí para ser los ganadores. Los televidentes pueden ser testigos de las actividades diarias y las mejoras de los concursantes a través de numerosos retos. Info: ASian Pageantry Esas fotos no me impactan espero que pronto salgan las individuales, igual esta organizacion viene haciendo bien las cosas, pinta que quieren corona y le demostraran a Mami Morley lo popular que es Miss World en Vietnam.
Carlostone Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Vi el primer show y me gustó una que mide 1.67
Lildramaqueen Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 12 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Vi el primer show y me gustó una que mide 1.67 La Parungao media 1.67 tambien y era monisima ademas fue top 10. Obvio que un porte ayuda pero una enana angelada derriba torres. Espero que consigan una nivel Lan Khue
VAMPI Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Como queda por fuera la representación para el MU, por otra parte, la ganadora al MGI tendrá tiempo suficiente para prepararse, debido a la participación este año de Houng L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Carlostone Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 1 hour ago, VampiDalihla dijo: Como queda por fuera la representación para el MU, por otra parte, la ganadora al MGI tendrá tiempo suficiente para prepararse, debido a la participación este año de Houng Tengo entendido que es Lan Khue quien va al Grand
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Por las fotos, me gusta la tercera.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión