Luisda Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Que desmejorada se ve, Jictzad Viña es una diosa a su lado.
La Abeja Reina Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Y??? Por qué la atacas ? Para resaltar tus reinas no tienes que despotricar de otras : eso muestra la inseguridad de algunos aquí !!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Beth Ditto dijo: Y??? Por qué la atacas ? Para resaltar tus reinas no tienes que despotricar de otras : eso muestra la inseguridad de algunos aquí !! YO NO LA ESTOY ATACANDO SOLO QUIERO Q ME ACLAREN LA DUDA AMIGA, YA KARANGOLOS ME LA ACLARÒ!!
La Abeja Reina Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo: YO NO LA ESTOY ATACANDO SOLO QUIERO Q ME ACLAREN LA DUDA AMIGA, YA KARANGOLOS ME LA ACLARÒ!! Pues si la estás comparando con la exitosa MI Edymar pues obviamente Yeimy queda en la calle pero querida no hace falta hacerlo no seas insegura !! Celebra y disfruta de la belleza de tus reinas y relájate !! Y deja a las desprotegidas en paz Editado Abril 6, 2016 por Beth Ditto 1
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 y por que traer fotos de ella en donde se ve fea y esta embarazada? por que tanta inseguridad? por que no poner fotos de ella cuando fue la primera miss internacional negra?
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Quien es ella amix? Fue Miss Zimbabwe? 1
monicasantamaria Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 no no fue a repartirlo por campañas, ella fue miss international, fue la primera negra en ganar y eso es lo que cuenta, la tuya tuvo que venirse a mi pais para despegar como modelo asi que mas bien pinta un bosque y pierdete muerto de hungry
1234567... Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 LA TIPICA BELLEZA COLOMBIANA. JAJAJAAJAJAJA
Gio hijo de Putin Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 En Cholombia culaquiera es "súper modelo", que barbaridad
Mr Jay Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 jajajajaja para el ardor de muchos LA PRIMERA MISS INTERNATIONAL DE RAZA NEGRA!!!! MODELO EN COLOMBIA, CLARO QUE SI! Y DE LAS MEJORES: Actualmente en su segundo embarazo! <3
calubioso Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 la mi casi no es de andar en esas cosa todo sabemos las de esas cosan son la mu y mw de que ahora esos concurso se estan interesando en hacer promotion yeimy fue mi hace anos atras casi 12 anios
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 7, 2016 Denunciar Publicado Abril 7, 2016 que horrorosaa esa es la supermodelo de colombia? ascaaaaaaaaaaaa 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión