Saltar al contenido

MIS AMORES...YO VEO DOS RINOPLASTIA, PARPADOS HECHOS, LEVANTAMIENTO DE CEJAS, DOS BICHECTOMIAS!.. Y USTEDES?

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, 1234567 dijo:

ACHHHIIITI EL GIO . AHORA LA QUE SE HIZO UNA DOCENA CIRUGIAS Y ES PP SEGUN SU MISMA GENTE RESULTA QUE ES UN ANGELITO A LA QUE SOLO LE SOPLARON LA NARIZ. UN TOQUESITO DE AIRE NADA MAS

ME DIO UN SENTIMIENTO:unsure:

Ay amiga, ese "su misma gente" es un articulo de internet... porque estonces aplicariamos que segun su misma gente la quinta Miss Venezuela es una red de prostituciçon.... o ya se te olvido el articulo que rondó el mundo del espectaculo? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Comparemos los antes y celinita es una diosa comparada con el planetario del lado :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Jorgelsvzla dijo:

TOTALLLLLLL EXTRANJERA Y OPERADA: BUENOS RESULTADOS! 

Extranjera? Yudy Daniela Herrera avendaño? Woooow me vengo enterando!! :o 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Comparemos los antes y celinita es una diosa comparada con el planetario del lado :memeo:

AMOR HAZ LO! LO QUE NO TE CONVENDRÌA SERIA UN CONTEO DE CIRUGÍAS :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Extranjera? Yudy Daniela Herrera avendaño? Woooow me vengo enterando!! :o 

SUS APELLIDOS SON MUY ESPAÑOLES! :o 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

AMOR HAZ LO! LO QUE NO TE CONVENDRÌA SERIA UN CONTEO DE CIRUGÍAS :memeo::memeo::memeo: 

A la cabezona no se le puede recortar la cabeza y solo le falta eso, porque parece con trasplante de cara completa y solo se puede aferrar a un moño para lucir decente la mapamundi

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

SUS APELLIDOS SON MUY ESPAÑOLES! :o 

Es en serio? :memeo:  :memeo: 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

A la cabezona no se le puede recortar la cabeza y solo le falta eso, porque parece con trasplante de cara completa y solo se puede aferrar a un moño para lucir decente la mapamundi

AY AMIGA TE NOTO UN POCO ARDIDAAAAAA :(  COMO YA LE HE DICHO A VARIOS EN EL TEMA ALEJATE DE ESOS MALOS SENTIMIENTOS Y RENCOR!! BESOS

Publicado
On 6/4/2016 at 12:37, Jorgelsvzla dijo:

ME MEOOOOOOOOO AMIGO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, ES OBVIO EL LEVANTAMIENTO DE CEJAS, EL BOTOX, LA DISMINUCIÓN DE PÓMULOS, LAS BICHECTOMIAS, LAS 3 OPERACIONES DE NARIZ, LOS PÁRPADOS!! NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO, PERO SABES LO BUENO DE QUE MIS REINAS SE OPEREN? QUE TRAEN CORONA Y NO VAN A APLAUDIR COMO LAS TUYAS! :D 

no sabes leer? esa chica si es operada, y que? noe s la primera ni la ultima colombiana reina que se opera, pero la mayoria no lo hace o solo se hace los senos o nariz, Y LAS COLOMBIANAS APLAUDIR? no today satan, no today.

Publicado
On 4/6/2016 at 9:25, El OhDIoso dijo:

También se quitó los cachetes antes parecía un culo.

Lol ahaha Que risa tu comentario, Pues deberia gustarte antes porque parecia un culo!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...