Saltar al contenido

MIS AMORES...YO VEO DOS RINOPLASTIA, PARPADOS HECHOS, LEVANTAMIENTO DE CEJAS, DOS BICHECTOMIAS!.. Y USTEDES?

Recommended Posts

Publicado

Pero no son los de esta nacionalidad los que se jactan de sus reinas hechas en la cama y no en el quirofano,las 100% naturales...Me extraña! Se les cae poco a poco la farsa de la supuesta naturalidad de sus reinas al igual que la clasudes que tanto pregonan.

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Ella coloco en su instagram que esa foto es falsa y la editaron los venezolanos con el fin de desacreditarla, ella se hizo la nariz para nadie es un secreto pero el chorrete de machete que se hacen las de allá jamás. Ella ya lo confirmó y estaba brava por esa foto publicada. ;) 

Esa foto no esta editada, calichita. Editada está (vulgarmente, además) la foto que trajiste de Jessica ayer, donde sin dificultad se observa como en el área superior de la foto todo luce estirado y tenso. Ten autoestima y no niegues lo innegable con argumentos ridículos. Chao.

Publicado
hace 2 horas, Gio...el+ dijo:

No preciosa... identificar una mujer mega reconstruida es muy facil... si vas a las redes sociales de Perla Beltran, Irene Esser o Daniela Herrera JAMAS encontraras una foto de su pasado... caso contrario, si vas a las redes de Andreita encontraras las fotos que has visto antes de su retoque de nariz que son las mismas que traen aca de su 'antes'... nada que ocultar!

ACHHHIIITI EL GIO . AHORA LA QUE SE HIZO UNA DOCENA CIRUGIAS Y ES PP SEGUN SU MISMA GENTE RESULTA QUE ES UN ANGELITO A LA QUE SOLO LE SOPLARON LA NARIZ. UN TOQUESITO DE AIRE NADA MAS

ME DIO UN SENTIMIENTO:unsure:

• Upvote 1
Publicado

Yo no soy nadie para criticar si se operan o no, al final es su cuerpo. Lo que me parece curioso es que las únicas mujeres que según los colombianos pasan por el quirófano son las venezolanas y ya vemos que la de ellos también se transforman, que bueno que se opero porque cambio del cielo a la tierra. 

• Upvote 3
Publicado

que horrendaaa era y asi critican  a irene y  a las nuestras solo rino? tiene de menton a cejas helloooo esa niña lleva como 8 cirugias en ese culo que tiene por caraa.

Publicado
hace 6 horas, Gio...el+ dijo:

Por eso no ganó el CNB!....y quedo de virreina porque aunque esta megaoperada... porque asi como los ×××××× faciales son favoritas en el MV... aqui estan vetadas para pisar el top 5'

Amiga quisiera esta parecerse a la Diosa Grand Slam de Missosology :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, sebastiantipo11 dijo:

que horrendaaa era y asi critican  a irene y  a las nuestras solo rino? tiene de menton a cejas helloooo esa niña lleva como 8 cirugias en ese culo que tiene por caraa.

Asi es chama y tambièn vi unas del bebo que :acorrer::acorrer::acorrer:  

Publicado
hace 5 horas, monicasantamaria dijo:

LO IMPORTANRE EN ESTE POST ES QUE CON O SIN CIRUGIA DANIELA HERREA TRAERA LA CORONA DE MISS INTERNACIONAL O QUEDARA ENTRE LAS 5 FINALISTAS, EN CAMBIO LOS QUE AQUI SE LA PASAN CRITICANDO YO VERE A SUS MISSES APLAUDA QUE APLAUDA A MI COMPATRIOTA , NO SABIA QUE LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS LE TUVIERAN TANTA ENVIDIA A COLOMBIA

PERO QUE ALTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o:o:o:o:o 

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Ella coloco en su instagram que esa foto es falsa y la editaron los venezolanos con el fin de desacreditarla, ella se hizo la nariz para nadie es un secreto pero el chorrete de machete que se hacen las de allá jamás. Ella ya lo confirmó y estaba brava por esa foto publicada. ;) 

AY QUERIDO LAMENTO DECIRTE QUE NO ES ALTERADA! POR ALGO MI TEMA ESTÀ ABIERTO Y EL TUYO LO CERRARON DOS VECES, A TI SI TE DEBERIA DAR VERGUENZA TRAER IMAGENES EDITADAS! PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA PESTE :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, mimi dijo:

que buena cambio, yo  a ella la veo mejor q la q gano..

TOTALLLLLLL EXTRANJERA Y OPERADA: BUENOS RESULTADOS! 

Publicado
Ahora, leohanz dijo:

dioj mío si me dicen que es otra persona me lo creo :o

CHAMO SI DICEN QUE ES CELESTE DE RBD TE LO CREERÍAS? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

CHAMO SI DICEN QUE ES CELESTE DE RBD TE LO CREERÍAS? :memeo: 

pero por supuestaaaaa :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...