1234567... Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo: MAMI NO SEAS ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VI QUE YA SALIO EN LIBERTAD LA MONICADIABLAMARIA? LOL
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) Por eso no ganó el CNB!....y quedo de virreina porque aunque esta megaoperada... porque asi como los ×××××× faciales son favoritas en el MV... aqui estan vetadas para pisar el top 5' Editado Abril 7, 2016 por Ruth COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 5 horas, Gio...el+ dijo: Por eso no ganó el CNB!....y quedo de virreina porque aunque esta mega operada .. porque asi como los ××××× faciales son favoritas en el MV... aqui estan vetadas para pisar el top 5' Pero si la que gano tambien esta megaoperada, por algo la identifican en colombia como la "reina de las cirugias" Editado Abril 7, 2016 por Ruth 1
Conchita Pautt Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) Ella coloco en su instagram que esa foto es falsa y la editaron los venezolanos con el fin de desacreditarla, ella se hizo la nariz para nadie es un secreto pero el chorrete de machete que se hacen las de allá jamás. Ella ya lo confirmó y estaba brava por esa foto publicada. Editado Abril 6, 2016 por Conchita Pautt
Conchita Pautt Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 1 hora, monicasantamaria dijo: YYYYYY ?? AL MENOS LA CABEZA DE DANIELITA NO LE DA SOMBRA AL PUEBLO COMO SI LA CABEZA DE LA DUARTE MISS PIRULITO VENEZUELA QUE NO LE DA CASPA SI NO CRISPETAS , LA CABEZA DE LA DUARTE PARECE UN GLOBOTERRAQUEO AJAJJAAJ
1234567... Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo: Ella coloco en su instagram que esa foto es falsa y la editaron los venezolanos con el fin de desacreditarla, ella se hizo la nariz para nadie es un secreto pero el chorrete de machete que se hacen las de allá jamás. Ella ya lo confirmó y estaba brava por esa foto publicada. ESA FOTO ES REAL Y ELLA TAMPOCO PUEDE ACUSAR ASI A NADIE LA QUE SI NO ES REAL Y ESTA CLARISIMO QUE LA EDITARON LOS CULOMBIANOS FUE LA DE LA DUARTE
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 7 minutos, ABY dijo: Pero si la que gano tambien esta megaoperada, por algo la identifican en colombia como la "reina de las cirugias" No preciosa... identificar una mujer mega reconstruida es muy facil... si vas a las redes sociales de Perla Beltran, Irene Esser o Daniela Herrera JAMAS encontraras una foto de su pasado... caso contrario, si vas a las redes de Andreita encontraras las fotos que has visto antes de su retoque de nariz que son las mismas que traen aca de su 'antes'... nada que ocultar! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
monicasantamaria Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 LO IMPORTANRE EN ESTE POST ES QUE CON O SIN CIRUGIA DANIELA HERREA TRAERA LA CORONA DE MISS INTERNACIONAL O QUEDARA ENTRE LAS 5 FINALISTAS, EN CAMBIO LOS QUE AQUI SE LA PASAN CRITICANDO YO VERE A SUS MISSES APLAUDA QUE APLAUDA A MI COMPATRIOTA , NO SABIA QUE LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS LE TUVIERAN TANTA ENVIDIA A COLOMBIA
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 1 minuto, Gio...el+ dijo: No preciosa... identificar una mujer mega reconstruida es muy facil... si vas a las redes sociales de Perla Beltran, Irene Esser o Daniela Herrera JAMAS encontraras una foto de su pasado... caso contrario, si vas a las redes de Andreita encontraras las fotos que has visto antes de su retoque de nariz que son las mismas que traen aca de su 'antes'... nada que ocultar! Bueno asi la apodan en los diarios colombianos "La reina de las cirugias" A mi no me des explicaciones dicelos a ellos, pero yo la verdad no los juzgo me he encontrado con fotos de la tovar antiguas y esa transformacion fue a lo grande, calculo 5 cirugias en ese rostro donde 2 fueron en la nariz como tu lo mencionas.
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 A la Latina a vencer solo le veo la nariz, de resto pura dieta y Gym
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 30 minutos, ABY dijo: Bueno asi la apodan en los diarios colombianos "La reina de las cirugias" A mi no me des explicaciones dicelos a ellos, pero yo la verdad no los juzgo me he encontrado con fotos de la tovar antiguas y esa transformacion fue a lo grande, calculo 5 cirugias en ese rostro donde 2 fueron en la nariz como tu lo mencionas. Preciosa los diarios dicen hasta que laurita zuñiga es la esposa del chapo... y ya ves a la pobre hasta sin visa la dejaron! Saca la moraleja de la analogia.... Editado Abril 6, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 43 minutos, monicasantamaria dijo: LO IMPORTANRE EN ESTE POST ES QUE CON O SIN CIRUGIA DANIELA HERREA TRAERA LA CORONA DE MISS INTERNACIONAL O QUEDARA ENTRE LAS 5 FINALISTAS, EN CAMBIO LOS QUE AQUI SE LA PASAN CRITICANDO YO VERE A SUS MISSES APLAUDA QUE APLAUDA A MI COMPATRIOTA , NO SABIA QUE LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS LE TUVIERAN TANTA ENVIDIA A COLOMBIA ASÍ AMIX Y TE PUEDO DECIR QUE ESTA COLOMBIANA SERÁ LA MEJOR LATINA DEL PRÓXIMO M. I COMO DISFRUTARÍA ESA CARA DE FRUSTRACIÓN ????
monicasantamaria Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Beth Ditto dijo: ASÍ AMIX Y TE PUEDO DECIR QUE ESTA COLOMBIANA SERÁ LA MEJOR LATINA DEL PRÓXIMO M. I COMO DISFRUTARÍA ESA CARA DE FRUSTRACIÓN ???? obvio esta niña le dijo a la mama lo siguiente: " yo voy a concursar no a ir de paseo" ..., he visto por fotos y videos que la chica esta rigurosisima con su preparacion ,esta estudiando ingles y japones , yo a ella la veo con corona ,pues representa a las rubias como yo
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 35 minutos, Gio...el+ dijo: Preciosa los diarios dicen hasta que laurita zuñiga es la esposa del chapo... y ya ves a la pobre hasta sin visa la dejaron! Saca la moraleja de la analogia.... Querido la diferencia es que hay pruebas del pasado de la tovar y la chica no es nada parecida a lo que es ahora. El cambio fue grande, por eso le creo al diario colombiano lo que describe pero bueno no la juzgo por esas cirugias si no se siente bella que se opere, el cambio fue bueno paso a ser un rostro decente. En cambio de laurita no hay ninguna prueba ni foto en donde se afirme que es esposa del chapo. Editado Abril 6, 2016 por ABY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión