La Abeja Reina Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 COMO ME ENCANTARÍA VER A TODAS ESTAS ENVIDIOSAS ARDIDAS SUFRIR POR QUÉ ESTÁ ENANA CON NARIZ A LO EDY APLASTE SUS PATILARGAS 1
Karla Vacigalupo Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Pues yo lo que veo es que Celina le da miedo a ciertas personitas por ahí.
Carlostone Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 1 hour ago, Jairo...el - dijo: Somos Veronika Mendoza este domingo.
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 15 minutos, Beth Ditto dijo: COMO ME ENCANTARÍA VER A TODAS ESTAS ENVIDIOSAS ARDIDAS SUFRIR POR QUÉ ESTÁ ENANA CON NARIZ A LO EDY APLASTE SUS PATILARGAS AMIGA PEOR NO TE MOLESTES! CELINA ES BELLA YA LO HE DICHO!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 11 minutos, Takient dijo: Pues yo lo que veo es que Celina le da miedo a ciertas personitas por ahí. ABSOLUTAMENTE NO! POR MI PUEDE GANAR MI
Karla Vacigalupo Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: ABSOLUTAMENTE NO! POR MI PUEDE GANAR MI Bah, serías el primero en dar brincos y decir que fue fraude, además de insistir en sus "múltiples cirugías" como lo estás haciendo en este tema. No seas hipócrita.
monicasantamaria Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 YYYYYY ?? AL MENOS LA CABEZA DE DANIELITA NO LE DA SOMBRA AL PUEBLO COMO SI LA CABEZA DE LA DUARTE MISS PIRULITO VENEZUELA QUE NO LE DA CASPA SI NO CRISPETAS , LA CABEZA DE LA DUARTE PARECE UN GLOBOTERRAQUEO AJAJJAAJ
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Takient dijo: Bah, serías el primero en dar brincos y decir que fue fraude, además de insistir en sus "múltiples cirugías" como lo estás haciendo en este tema. No seas hipócrita. A MI QUE ME IMPORTA LO QUE OPINES
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, monicasantamaria dijo: YYYYYY ?? AL MENOS LA CABEZA DE DANIELITA NO LE DA SOMBRA AL PUEBLO COMO SI LA CABEZA DE LA DUARTE MISS PIRULITO VENEZUELA QUE NO LE DA CASPA SI NO CRISPETAS , LA CABEZA DE LA DUARTE PARECE UN GLOBOTERRAQUEO AJAJJAAJ MAMI NO SEAS ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, luiwing dijo: Ni idea, pero quedo bella. TU QUE DICES? CREES QUE SE HIZO BICHECTOMIA?
monicasantamaria Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) 1 hour ago, Jorgelsvzla dijo: MAMI NO SEAS ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno pues la tuya aplaudira rico a la mia cuando la coronen miss international bye . Editado Abril 6, 2016 por luiwing
1234567... Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 ESA EXTRANJERA ESTA MAS MACHETEADA Y PICOTEADA QUE BANANO EN CARRETERA. ME GUSTA MAS LA EXOTICA Y ESPECTACULAR BELLEZA DUARTE.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión