Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Titaneo dijo: NAdie dice que ella sea natural, incluso por eso a muchos no le sgusta por que se le nota que se ha retocado la cara, PERO AL NIVEL DE TODAS LAS VENECAS OPERADAS JAMAS, y andrea solo se hiso la nariz y ella misma lo dice sin preocupacion.. ME MEOOOOOOOOO AMIGO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, ES OBVIO EL LEVANTAMIENTO DE CEJAS, EL BOTOX, LA DISMINUCIÓN DE PÓMULOS, LAS BICHECTOMIAS, LAS 3 OPERACIONES DE NARIZ, LOS PÁRPADOS!! NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO, PERO SABES LO BUENO DE QUE MIS REINAS SE OPEREN? QUE TRAEN CORONA Y NO VAN A APLAUDIR COMO LAS TUYAS!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, ABY dijo: me mieee disque las colombianas son naturales MIRA A TITANIA DIZQUE LA MIA ES OPERADA PERO LAS DE UDS MAS!! O SEAAA PARA QUE SE AUTODENOMINAN LOS DE LAS REINAS NATURALES SI ASÍ NO ES LA COSA!
Regiostyle Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Dios mio!!!! eso fue toda una carnicería!!! 1
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, jesusviro dijo: Dios mio!!!! eso fue toda una carnicería!!! ME CUENTAN QUE SE VA A OPERAR LAS RODILLAS PORQUE SE VE MUY BAJITA ANTE LAS DEMÁS! 1
CRISTHIAN Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo: AY AMIGA RECUERDA QUE AYER LE CERRARON EL TEMA A ZAMMY TALCO DOS VECES POR TRAER ESE MONTAJE, YA HASTA ME DA PEREZA BUSCAR LA FOTO ORIGINAL! Amiga pero yo no he abierto ningún tema.
Quepi Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 REGIAAA CELINA CON ESAS 17 CIRUGÍAS FACIALES
Gio hijo de Putin Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 41 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Ahora solo falta que digan que gracias a pérdida de unos kilos esta axila se volvio una vagina
S¢ลry Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Uy ahora entiendo, toda esa grasa que se quito de los cachetes se lo puso en el culo Unas 6 le veo.
Baddiebey Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) A mi ella no me gusta pero si ha mejorado con esa reconstruida cual venecca horrenda de nacimiento Editado Abril 6, 2016 por Baddiebey
bonite Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Otra Diosa de la nauralidad?? jajaja Benditas operaciones, mientras queden bien bienvenidas sean!!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 47 minutos, Titaneo dijo: y ese alien? tiene mas cabeza que cuerpo y ademas la cara super macheteada y plastica esta que se derrie OMG hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo: Amiga pero yo no he abierto ningún tema. EDITADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS POR RUTH
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 28 minutos, Quepi dijo: REGIAAA CELINA CON ESAS 17 CIRUGÍAS FACIALES DE AHORA EN ADELANTE LE DIREMOS CELINA
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: A mi ella no me gusta pero si ha mejorado con esa reconstruida cual venecca horrenda de nacimiento LASTIMA QUE NO SEAN COMO LAS VENECAS QUE QUEDAN DIVINAS Y GANAN CORONA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión