Saltar al contenido

MIS AMORES...YO VEO DOS RINOPLASTIA, PARPADOS HECHOS, LEVANTAMIENTO DE CEJAS, DOS BICHECTOMIAS!.. Y USTEDES?

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Conveniencia? Pero si soy el primero en amar a Mariam con sus mil cirugías en el rostro.

AMIGA PARA TU ARDOR SOLO TIENE 2 RINOPLASTIAS! :( OJALA FUERAN TANTAS COMO LAS DE ARIADNA O ESTA PARA QUE QUEDE REGIAAA!!

Publicado
Ahora, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Solamente bajo de peso

Aqui dejo una foto de su cuerpa que no he visto por aca

12530949_469784196557154_2129275959_n.jp

PD: Ya puedes citarme el mensaje para que creamos que tu tema es exitoso

ESO SI LA CUERPA ME CUENTAN QUE TAMBIÈN SE QUITÒ UNA COSTILLA!!! DIOS SANTO ME RECUERDA A LA PELICULA DE FRANKESTEIN! :acorrer: 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Es obvio que bajó de peso y es más hace poco se hizo un retoque de nuevo en la nariz. 

BTW aún la bichetomía no se la ha hecho y espero que si se la haga.

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA PARA TU ARDOR SOLO TIENE 2 RINOPLASTIAS! :( OJALA FUERAN TANTAS COMO LAS DE ARIADNA O ESTA PARA QUE QUEDE REGIAAA!!

A mi Mariam me parece más regia que Ariadna (en cuanto al físico, que el guardaropa y estilo de Ariadna es exquisito), así que tampoco es que las necesite. Yo creo que como está, está en óptimas condiciones. Y no me arde nada, take it easy... Que estar a la defensiva todo el tiempo no es bueno.

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

DioMirella se inspiro en ella para concursar.. :acorrer::wuakala::memeo:

DIOSMIRELLA DEBE ESTAR MUY DECEPCIONADA CON ESTE TEMA! 

Publicado (editado)
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero Dani esta muy lejos de tener esta...

AMIGA QUE TRAIGAN MONTAJES NO ME MOLESTA PARA NADA, HASTA ME DA RISA VER HASTA DONDE LLEGAN CON LA RABIA Y EL RENCOR!!! YO SÈ LO QUE TENGO! :D 

Editado por Ruth
Montaje
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA QUE TRAIGAN MONTAJES NO ME MOLESTA PARA NADA, HASTA ME DA RISA VER HASTA DONDE LLEGAN CON LA RABIA Y EL RENCOR!!! YO SÈ LO QUE TENGO! :D 

NINGÚN MONTAJE..

Editado por Ruth
Montaje

Publicado (editado)
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

NINGÚN MONTAJE..

.

AY AMIGA RECUERDA QUE AYER LE CERRARON EL TEMA A ZAMMY TALCO DOS VECES POR TRAER ESE MONTAJE, YA HASTA ME DA PEREZA BUSCAR LA FOTO ORIGINAL! 

Editado por Ruth
Montaje
Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

A mi Mariam me parece más regia que Ariadna (en cuanto al físico, que el guardaropa y estilo de Ariadna es exquisito), así que tampoco es que las necesite. Yo creo que como está, está en óptimas condiciones. Y no me arde nada, take it easy... Que estar a la defensiva todo el tiempo no es bueno.

NO ESTOY A LA DEFENSIVA, ABSOLUTAMENTE NO AMIGO, SÒLO QUE DIJISTE MIL CIRUGÍAS Y SOLO TIENE DOS RINO! Y QUE BUENO QUE TE GUSTE MAS MARIAM QUE ARIADNA! A MI TB! 

Publicado

NAdie dice que ella sea natural, incluso por eso a muchos no le sgusta por que se le nota que se ha retocado la cara, PERO AL NIVEL DE TODAS LAS VENECAS OPERADAS JAMAS, y andrea solo se hiso la nariz y ella misma lo dice sin preocupacion..

Publicado
hace 46 minutos, Daniel Zarate dijo:

Soño bajo de peso y que se hizo la nariz siempre se ha sabido

Buen intento culo curtido

hace 34 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Solamente bajo de peso

Aqui dejo una foto de su cuerpa que no he visto por aca

12530949_469784196557154_2129275959_n.jp

PD: Ya puedes citarme el mensaje para que creamos que tu tema es exitoso

*OPTIMISTIC*

https://media-minecraftforum.cursecdn.com/avatars/thumbnails/627/771/140/140/635867025829986672.jpeg

Publicado (editado)
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

NINGÚN MONTAJE..

.

y ese alien? tiene mas cabeza que cuerpo y ademas la cara super macheteada y plastica esta que se derrie OMG

Editado por Ruth
Montaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...