Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, BlackSoul dijo: Conveniencia? Pero si soy el primero en amar a Mariam con sus mil cirugías en el rostro. AMIGA PARA TU ARDOR SOLO TIENE 2 RINOPLASTIAS! OJALA FUERAN TANTAS COMO LAS DE ARIADNA O ESTA PARA QUE QUEDE REGIAAA!!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, ☆Matt The Kingly☆ dijo: Solamente bajo de peso Aqui dejo una foto de su cuerpa que no he visto por aca PD: Ya puedes citarme el mensaje para que creamos que tu tema es exitoso ESO SI LA CUERPA ME CUENTAN QUE TAMBIÈN SE QUITÒ UNA COSTILLA!!! DIOS SANTO ME RECUERDA A LA PELICULA DE FRANKESTEIN!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Diego dijo: Es obvio que bajó de peso y es más hace poco se hizo un retoque de nuevo en la nariz. BTW aún la bichetomía no se la ha hecho y espero que si se la haga. CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO
Carlostone Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 DioMirella se inspiro en ella para concursar..
BlackSoul Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo: AMIGA PARA TU ARDOR SOLO TIENE 2 RINOPLASTIAS! OJALA FUERAN TANTAS COMO LAS DE ARIADNA O ESTA PARA QUE QUEDE REGIAAA!! A mi Mariam me parece más regia que Ariadna (en cuanto al físico, que el guardaropa y estilo de Ariadna es exquisito), así que tampoco es que las necesite. Yo creo que como está, está en óptimas condiciones. Y no me arde nada, take it easy... Que estar a la defensiva todo el tiempo no es bueno.
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: DioMirella se inspiro en ella para concursar.. DIOSMIRELLA DEBE ESTAR MUY DECEPCIONADA CON ESTE TEMA!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo: Pero Dani esta muy lejos de tener esta... AMIGA QUE TRAIGAN MONTAJES NO ME MOLESTA PARA NADA, HASTA ME DA RISA VER HASTA DONDE LLEGAN CON LA RABIA Y EL RENCOR!!! YO SÈ LO QUE TENGO! Editado Abril 6, 2016 por Ruth Montaje
CRISTHIAN Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 36 minutos, Jorgelsvzla dijo: AMIGA QUE TRAIGAN MONTAJES NO ME MOLESTA PARA NADA, HASTA ME DA RISA VER HASTA DONDE LLEGAN CON LA RABIA Y EL RENCOR!!! YO SÈ LO QUE TENGO! NINGÚN MONTAJE.. Editado Abril 6, 2016 por Ruth Montaje
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo: NINGÚN MONTAJE.. . AY AMIGA RECUERDA QUE AYER LE CERRARON EL TEMA A ZAMMY TALCO DOS VECES POR TRAER ESE MONTAJE, YA HASTA ME DA PEREZA BUSCAR LA FOTO ORIGINAL! Editado Abril 6, 2016 por Ruth Montaje
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, BlackSoul dijo: A mi Mariam me parece más regia que Ariadna (en cuanto al físico, que el guardaropa y estilo de Ariadna es exquisito), así que tampoco es que las necesite. Yo creo que como está, está en óptimas condiciones. Y no me arde nada, take it easy... Que estar a la defensiva todo el tiempo no es bueno. NO ESTOY A LA DEFENSIVA, ABSOLUTAMENTE NO AMIGO, SÒLO QUE DIJISTE MIL CIRUGÍAS Y SOLO TIENE DOS RINO! Y QUE BUENO QUE TE GUSTE MAS MARIAM QUE ARIADNA! A MI TB!
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 NAdie dice que ella sea natural, incluso por eso a muchos no le sgusta por que se le nota que se ha retocado la cara, PERO AL NIVEL DE TODAS LAS VENECAS OPERADAS JAMAS, y andrea solo se hiso la nariz y ella misma lo dice sin preocupacion..
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 me mieee disque las colombianas son naturales
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 46 minutos, Daniel Zarate dijo: Soño bajo de peso y que se hizo la nariz siempre se ha sabido Buen intento culo curtido hace 34 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo: Solamente bajo de peso Aqui dejo una foto de su cuerpa que no he visto por aca PD: Ya puedes citarme el mensaje para que creamos que tu tema es exitoso *OPTIMISTIC*
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo: NINGÚN MONTAJE.. . y ese alien? tiene mas cabeza que cuerpo y ademas la cara super macheteada y plastica esta que se derrie OMG Editado Abril 6, 2016 por Ruth Montaje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión