Saltar al contenido

MIS AMORES...YO VEO DOS RINOPLASTIA, PARPADOS HECHOS, LEVANTAMIENTO DE CEJAS, DOS BICHECTOMIAS!.. Y USTEDES?

Recommended Posts

Publicado

COMO ME ENCANTARÍA VER A TODAS ESTAS ENVIDIOSAS ARDIDAS SUFRIR POR QUÉ ESTÁ ENANA CON NARIZ A LO EDY APLASTE SUS PATILARGAS ;)

• Upvote 1
Publicado

Pues yo lo que veo es que Celina le da miedo a ciertas personitas por ahí. :mequiere:

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Somos Veronika Mendoza este domingo.

Publicado
hace 15 minutos, Beth Ditto dijo:

COMO ME ENCANTARÍA VER A TODAS ESTAS ENVIDIOSAS ARDIDAS SUFRIR POR QUÉ ESTÁ ENANA CON NARIZ A LO EDY APLASTE SUS PATILARGAS ;)

AMIGA PEOR NO TE MOLESTES! CELINA ES BELLA YA LO HE DICHO!

Publicado
hace 11 minutos, Takient dijo:

Pues yo lo que veo es que Celina le da miedo a ciertas personitas por ahí. :mequiere:

ABSOLUTAMENTE NO! POR MI PUEDE GANAR MI :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

ABSOLUTAMENTE NO! POR MI PUEDE GANAR MI :wub: 

Bah, serías el primero en dar brincos y decir que fue fraude, además de insistir en sus "múltiples cirugías" como lo estás haciendo en este tema. No seas hipócrita. :rolleyes:

Publicado

YYYYYY ?? AL  MENOS  LA CABEZA DE DANIELITA NO LE DA SOMBRA AL PUEBLO COMO SI LA CABEZA DE LA DUARTE MISS PIRULITO VENEZUELA QUE NO LE DA CASPA SI NO  CRISPETAS , LA CABEZA DE LA DUARTE PARECE UN GLOBOTERRAQUEO AJAJJAAJ

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Bah, serías el primero en dar brincos y decir que fue fraude, además de insistir en sus "múltiples cirugías" como lo estás haciendo en este tema. No seas hipócrita. :rolleyes:

A MI QUE ME IMPORTA LO QUE OPINES :rolleyes: 

Publicado
Ahora, monicasantamaria dijo:

YYYYYY ?? AL  MENOS  LA CABEZA DE DANIELITA NO LE DA SOMBRA AL PUEBLO COMO SI LA CABEZA DE LA DUARTE MISS PIRULITO VENEZUELA QUE NO LE DA CASPA SI NO  CRISPETAS , LA CABEZA DE LA DUARTE PARECE UN GLOBOTERRAQUEO AJAJJAAJ

MAMI NO SEAS ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo::memeo:  

Publicado
Ahora, luiwing dijo:

Ni idea, pero quedo bella. 

TU QUE DICES? CREES QUE SE HIZO BICHECTOMIA?

Publicado (editado)
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

MAMI NO SEAS ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo::memeo:  

bueno  pues la tuya aplaudira rico a la mia cuando la coronen miss international bye . 

Editado por luiwing
Publicado

ESA EXTRANJERA ESTA MAS MACHETEADA Y PICOTEADA QUE BANANO EN CARRETERA.

ME GUSTA MAS LA EXOTICA Y ESPECTACULAR BELLEZA DUARTE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...