La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Osiris Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Bella Andrea , la veo tan desenvuelta y el tono de su voz me encanta . Más no se puede pedir
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Lindita, le faltan más clases de oratoria.
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 De acuerdo con mi amigo @Kamper esa oratoria es terrible aburre escuchar hablar a esa mujer
Baddiebey Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 15 minutos, ABY dijo: De acuerdo con mi amigo @Kamper esa oratoria es terrible aburre escuchar hablar a esa mujer Que flojera leer a esta bigo.tona ridicula y basica que no tiene mas que comentar en los temas de colombianas
Moria Casan Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 QUE ORATORIA TAN ASQUEROSA SORRY PERO NO HAY ALGUNA COLOMBIANA INTELIGENTE....... NO PUEDO ES DEMASIAD BRUTEZ
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) hace 6 minutos, Baddiebey dijo: Que flojera leer a esta bigo.tona ridicula y basica que no tiene mas que comentar en los temas de colombianas Me lo dices tuuu? quien se la pasa en cada tema que abro de las mexicanas No seas descarada amiga y no te dejes en la ky tu sola Yo solo dije que estaba de acuerdo con lo que dijo mi amigo @Kamper en que su oratoria aburreee Editado Abril 6, 2016 por ABY
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 1 hour ago, ABY dijo: De acuerdo con mi amigo @Kamper esa oratoria es terrible aburre escuchar hablar a esa mujer Pues si, pero la badword aburre verla y escucharla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión