Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 YA HAY HASTA TRAMOYAAAA CON LA ARABE DE BARINAS!! DIOS PROTEJA AL MISS MIRANDA! reinatramoyera Yo estoy mi amor hablando por Skype con mi hermana La divina de Lara y le pregunto que que pasa con el circo que arma el "respetado" (en su casa) Dr Javier Gómez ! Y me contó mi amor (ya va dejenme pegarme las pestañas) aja bueno me contó que a esas niñas las tienen como el cartelito que ponen en las tiendas " hoy no fio mañana si" bueno a ellas no les fían, pero las tienen rodando de aquí para allá con el reto de crosfitt y el de natación para el fulano reality ( si porque la Javier se cree Osmel y quiere tener reality) aparte de eso que ni saben si van a aplaudirle la tramoya a la árabe de Barinas o no (ayyy Jesús santísimo eso no iba en el guión ) en fin aun no son candidatas fijas y esas niñas el estrés las hace comer como lechón en navidad , que la santa Edymar imponga si metabolismo y las guíe a la luz , no hay fotos oficiales , no hay nada , aparte están org Miss Mérida y nadie sabe quienes son esas niñas , Javier estas como las bachaqueras ami, quieres comprar en cada estado un producto , eso es hasta que venga osmel y te haga como en 2011 te suelte una magistral como por ejemplo " ME GUSTA SOLO UNA Y ESA ES LA QUE DEJARÉ" Y TE DEJE SECO COMO MARELISA APLAUDIENDO EN EL PIANO ESAS MALETICAS DE SUEÑOS NO SERÁN DE SUEÑOS SINO DE ROPA SUCIA ! HERMANOS Y HERMANAS ELEVEMOS UNA PLEGARIA POR EL CIRCO DE JAVIER , PARA QUE BACHAQUEE CON CEDULA FALSAAAA AMEEEEN , También haré oración para que no traiga otra Miss Mensaje de Inspiración , ya basta de las historias de marimar y de los deseos de superación , la que quiera inspirar que inspire en su casa• ahora si luego de esta Plegaria voy a ponerme los rollos porque NACÍ BELLA PERO NO ARREGLADA , RECUERDEN QUE NO HAY MUJER FEA SINO POBRE QUE RARO QUE ESTOS CHISMES NO LOS TRAE NUESTRO AMIGO LARENSE! EL SABE QUIEN ES
Da cesa Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Omggggg y asi lo quieren pintar aqui como el mejor regional de Venezuela 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 en el miss lara hay puro bagre chama...no se salva pero ningunaa... este año vuelven a ser las pegadas de siempre
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Da cesa dijo: Omggggg y asi lo quieren pintar aqui como el mejor regional de Venezuela ASI ES AMIGO!!! PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL MISS LARA NO LA DA!!! SOLO HAY QUE VER EL RECORD DE GANADORAS DE ESE ESTADO, PURA PEGADA! CREO QUE MARIAM ES LA ÚNICA BIEN!
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, sebastiantipo11 dijo: en el miss lara hay puro bagre chama...no se salva pero ningunaa... este año vuelven a ser las pegadas de siempre CHAMA YO LAS VI Y NINGUNA ME MATÒ! CÓMO ES POSIBLE QUE ESTAS POBRES MUJERES PASEN PENURIAS POR EL SR GÓMEZ DÁRSELA DE TODOPODEROSO
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo: CHAMA YO LAS VI Y NINGUNA ME MATÒ! CÓMO ES POSIBLE QUE ESTAS POBRES MUJERES PASEN PENURIAS POR EL SR GÓMEZ DÁRSELA DE TODOPODEROSO Eso no lo cuenta la loca aquella
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, sebastiantipo11 dijo: Eso no lo cuenta la loca aquella
Edixon Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 29 minutos, Jorgelsvzla dijo: YA HAY HASTA TRAMOYAAAA CON LA ARABE DE BARINAS!! DIOS PROTEJA AL MISS MIRANDA! reinatramoyera Yo estoy mi amor hablando por Skype con mi hermana La divina de Lara y le pregunto que que pasa con el circo que arma el "respetado" (en su casa) Dr Javier Gómez ! Y me contó mi amor (ya va dejenme pegarme las pestañas) aja bueno me contó que a esas niñas las tienen como el cartelito que ponen en las tiendas " hoy no fio mañana si" bueno a ellas no les fían, pero las tienen rodando de aquí para allá con el reto de crosfitt y el de natación para el fulano reality ( si porque la Javier se cree Osmel y quiere tener reality) aparte de eso que ni saben si van a aplaudirle la tramoya a la árabe de Barinas o no (ayyy Jesús santísimo eso no iba en el guión ) en fin aun no son candidatas fijas y esas niñas el estrés las hace comer como lechón en navidad , que la santa Edymar imponga si metabolismo y las guíe a la luz , no hay fotos oficiales , no hay nada , aparte están org Miss Mérida y nadie sabe quienes son esas niñas , Javier estas como las bachaqueras ami, quieres comprar en cada estado un producto , eso es hasta que venga osmel y te haga como en 2011 te suelte una magistral como por ejemplo " ME GUSTA SOLO UNA Y ESA ES LA QUE DEJARÉ" Y TE DEJE SECO COMO MARELISA APLAUDIENDO EN EL PIANO ESAS MALETICAS DE SUEÑOS NO SERÁN DE SUEÑOS SINO DE ROPA SUCIA ! HERMANOS Y HERMANAS ELEVEMOS UNA PLEGARIA POR EL CIRCO DE JAVIER , PARA QUE BACHAQUEE CON CEDULA FALSAAAA AMEEEEN , También haré oración para que no traiga otra Miss Mensaje de Inspiración , ya basta de las historias de marimar y de los deseos de superación , la que quiera inspirar que inspire en su casa• ahora si luego de esta Plegaria voy a ponerme los rollos porque NACÍ BELLA PERO NO ARREGLADA , RECUERDEN QUE NO HAY MUJER FEA SINO POBRE QUE RARO QUE ESTOS CHISMES NO LOS TRAE NUESTRO AMIGO LARENSE! EL SABE QUIEN ES Jaamás van a coronar una Miss Lara que no sea larense.. Quizá le den la corona de Barinas pero de Lara jamás.
Jorgelsvzla Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Yagedixxxon dijo: Jaamás van a coronar una Miss Lara que no sea larense.. Quizá le den la corona de Barinas pero de Lara jamás. ENTONCES LA TRAMOYA YA ESTÀ CANTADA
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 6 minutos, Yagedixxxon dijo: Jaamás van a coronar una Miss Lara que no sea larense.. Quizá le den la corona de Barinas pero de Lara jamás. Trae a la niña esa de barinas ami
Edixon Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 7 horas, sebastiantipo11 dijo: Trae a la niña esa de barinas ami Es esta ami.. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Lara es el Peru de Venezuela... puro bagre!... la que medio se salva es porque es hija de un sirio y una italiana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edixon Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: Lara es el Peru de Venezuela... puro bagre!... la que medio se salva es porque es hija de un sirio y una italiana. Es de Barinas.. Osea otro estado..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión