Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nuevamente recurriendo al photoshop para taparle 

Editado por VampiDalihla
Lenguaje inadecuado
Publicado

Hermosa nuestra reina, me da miedo la preparación que llevará, aún le falta pulirse mucho. Esperemos y se aleje de la Jones.

Publicado

Sus oficiales me recuerdan tanto a Perla que mujeres tan maximas :wub:

Publicado

mejor rostro latino????? desde cuando? segun quien?? la Tovar la mata.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 19 minutos, tambourine dijo:

mejor rostro latino????? desde cuando? segun quien?? la Tovar la mata.

No me extraña esos comentarios de ti, para nadie es un secreto que eres el hater #1 de las mexicanas amigo.

Y bueno ya se trajo al foro el rostro de las latinas y la mayoria de los foristas varias nacionalidades incluso colombianos votaron por kristal

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No me extraña esos comentarios de ti, para nadie es un secreto que eres el hater #1 de las mexicanas amigo.

Y bueno ya se trajo al foro el rostro de las latinas y la mayoria de los foristas varias nacionalidades voto por kristal ese apodo ya se lo gano

No soy hater de las mejiccaaas. Soy hater de las bataclanas, la sin pasarelas, las sin clase.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, tambourine dijo:

No soy hater de las mejiccaaas. Soy hater de las bataclanas, la sin pasarelas, las sin clase.

CLARO QUE ERES HATER PORQUE NADIE LAS VE BATACLANAS SOLO TU Y ALGUNOS COLOMBIANOS POR MOLESTAR.

ASI QUE HATER DE MEXICO SI ERES AMIGO

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

CLARO QUE ERES HATER PORQUE NADIE LAS VE BATACLANAS SOLO TU Y ALGUNOS COLOMBIANOS POR MOLESTAR.

ASI QUE HATER DE MEXICO SI ERES AMIGO

Crystal es bataclana FULL y no soy el primero diciendolo.

Se ve muy princesa del barrio.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Crystal es bataclana FULL y no soy el primero diciendolo.

Se ve muy princesa del barrio.

Yo igual he leido que le dicen bataclana de barrio a la tovar, entonces tambien ella lo es.

Pero bueno te repito que tus comentarios no me soprenden, puedes seguir siendo hater.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, ABY dijo:

Yo igual he leido que le dicen bataclana de barrio a la tovar, entonces tambien ella lo es.

Pero bueno te repito que tus comentarios no me soprenden, puedes seguir siendo hater.

Amiga no te desgastes con la tamborete todos conocemos sus gustos cuncios y su odio a las mexicanas! :acorrer:

amiga ya te enteraste habemus mega gran favorita a NBM 2017  :memuero::memuero: #Beba mood #impaktado 

Editado por RIVER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...